Se podía ver a dos chicos debajo de una mesa mientras un animatronico con características de rata se movía por ahí buscando a sus presas.
{Esto es muy, pero muy malo} - dijo mientras que sostenía a la de cabellos negros -
SARR: Ok emm rebobinemos un poco
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El castaño flasheó el rostro del animatronico y gracias eso logró esquivar el ataque y retrocedió con la chica.
¡Mary tenemos que irnos! - le dijo pero la chica ni se inmuto - ¡vamos! - escucho los pasos del animatronico - ¡rayos! - tomó a la chica de la mano y empezó correr del animatronico - bueno por lo menos tu subconsciente aun funciona - dijo viendo que la chica se movía con el -{¡necesito encontrar un pulsador manual y ya!} - dijo para flashear al animatronico que ya se había acercado demasiado -
QUÉ RAYOS - un empleado grito al ver lo que sucedía en esa zona -
EVACUA EL LUGAR - gritó el castaño mientras se alejaba de donde estaba el hombre -
El animatronico al ver al empleado se acercó lentamente para atacar lentamente como si se tratara de un cazador.
El castaño al ver como la rata se acercaba al empleado decidió poner a la chica tras un pedazo de cartón del cual se toman fotos.
[Hice lo mejor que pude con el mejor editor de fotos que tiene mi laptop y se usar... el paint]
Mientras que el hacia eso el adulto estaba congelado del miedo por lo que veía, un viejo robot que no poseía la tecnología correcta se movía por su cuenta y se dirija a él, el empleado estaba consciente de que no lo hacía con las mejores intenciones y cuando el animatronico lo iba atacar, un bote de basura le cayó encima siendo lanzado por el castaño quien había llamado de nuevo su atención y por lo tanto se convirtió en su víctima principal.
{creo que tuve que tirarle una decoración} - pensó para ver como el animatronico se acercaba como si lo estuviera cazando - EVACUA EL LOCAL DE UNA VEZ ESTAREMOS BIEN, YA LIDIE CON ESTAS COSAS ANTES - gritó a todo pulmón para flashear al animatronico nuevamente - TENGO UN PLAN!
ESTÁS LEYENDO
Pasemos la noche juntos
FanfictionConoces sus historias, un llorón en una pizzeria de asesinatos, una niña que supero y derroto sus miedos que comenzaron desde el teatro de su padre, un niño que al no esperar a navidad casi le cuesta la vida y una niña que quemo su casa para matar a...