Parte 1

2.5K 109 44
                                    

Skroll abrió los ojos, su mente está un poco vaga en estos momentos, ¿Qué había pasado?

Skroll recuerda que estaba peleando con un perro porque este se llevó su comida, pero, el perro tenía compañeros y entre todos lo mordieron hasta matarlo, Skroll todavía puede recordar el dolor de ser asediado por un montón de perros rabiosos.

-Kffhh, mierda, no sabía que la quinceañera traía chambelanes.

Skroll dijo mientras pensaba en ese perro que se robó su comida y luego llamó a sus compinches, tenía tanta rabia que ahora mismo podía levantarse y patear a cualquier perro hasta la muerte.

"El sistema de Castillos se está iniciando..."

Skroll escuchó una voz dentro de su mente, sus ojos continúan enfocados en las hojas de los árboles mecidas por el viento y el cielo azul, todavía pensando en el significado de la vida.

-¿Sistema?, ¿cómo en esas novelas de reencarnados?

Skroll pensó sin darle mucha importancia, su vaga mirada continuaba en las hojas mecidas.

"El sistema de castillos se ha conectado. ¡Felicidades a todos los señores del castillo por transmigrar correctamente en los varios mundos anime!... el periodo de protección para novatos durará siete días..."

Skroll se levantó, sus cejas levantadas.

"Lucha por la hegemonía de todas las razas, el ganador será el nuevo Dios, buena suerte a todos los señores del castillo".

Skroll abrió los ojos, su mente se dio cuenta de que esto no era una ilusión y, rápidamente una sonrisa se dibujó en su rostro.

Inmediatamente después la información invadió su mente.

De hecho, la información que lo invadió fue sobre un segundo sistema que, al ver que ya había otro sistema conectado con Skroll, se fusionó con el primer sistema.

Gracias a este segundo sistema que se fusionó con el primer sistema de Castillos, Skroll entendió como usar el sistema y sobre sus razas para convocar.

De hecho, Skroll sonrió, eso es porque, puede convocar hasta cuatro razas, los muertos vivientes, los elfos, los humanos y los orcos.

-Jajaja, ¿Quién puede ser más afortunado que yo?

Skroll se animó.

Detrás de él cuatro tentáculos tan grandes de diez metros de alto salieron del suelo, ocupando un área de cien metros cuadrados, atrás de estos tentáculos hay otros cuatro tentáculos un poco más pequeños.

Skroll no se asustó, gracias a la información recibida sabía que estos eran sus edificios principales de muertos vivientes.

Dos edificios imponentes y grandes emergieron desde las profundidades al centro de cada formación de cuatro tentáculos.

Al área alrededor de estos dos edificios fue pudriéndose lentamente hasta un rango de veinte metros.

Al final, un edificio grande que parece una torre con gradas y que tiene la estatua de un hombre con capa sosteniendo una espada apoyada en el piso se ve, detrás de ese edificio hay otro edificio, este parece un convento antiguo con cuatro torres en los cuatro puntos cardinales y una enorme casa al centro, todo construido en un fuerte material oscuro.

"Altar del héroe: Revive y convoca a los héroes de los muertos vivientes: Lich, Caballero de la muerte, Señor del Terror, Rey Nerubian y Azgalor... solo se pueden convocar un máximo de tres héroes, cada héroe consume diez puntos de manutención"

Mi castillo en ONE PIECEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora