Parte 3

954 84 13
                                    

Los ojos rojos y la intención asesina de Smoker se concentraron en Skroll adentro de la barrera, Smoker ya lo había intentado, puede decir que, romper esta barrera es imposible, sin embargo, eso no quiere decir que fuera imposible para otras potencias como los almirantes, o al menos, eso es lo que piensa Smoker.

Pero, Smoker tiene en cuenta a Tashigi amarrada en la hierba adentro de la barrera, el mismo puede decir que, si llama a un almirante, entonces la otra parte matará a Tashigi en ese momento, así que Smoker se siente totalmente derrotado en este instante.

Tashigi intentó hablar, pero la vid que estaba amarrada en su boca se lo impide.

Smoker finalmente notó el ambiente en donde se encontraba.

Sus ojos se abrieron enormemente al ver a un cadáver con cabello blanco encima de un caballo esquelético y un tipo de hombre albino murciélago mirándolo, luego su mandíbula quería caer al suelo cuando vio a espíritus de mujeres y dos gigantescos cúmulos de piel y carne.

Tan solo ver a la Abominación de cinco metros de alto y ver su cuerpo hizo que Smoker quisiera vomitar. Smoker es un vicealmirante que ha visto cientos de batallas, ¿Qué tipo de escena sangrienta no ha visto ya?, pero, el ver a la Abominación agrandó los horizontes de Smoker.

Smoker revisó rápidamente las construcciones extrañas en este lugar y el suelo totalmente obscuro, su expresión se volvió digna, al parecer ha abierto la caja de pandora.

-Señor Smoker, ¿Has terminado de contemplar mi territorio?

Smoker volvió su vista al burlón Skroll que habló, a diferencia de todo lo que hay aquí, Skroll no parece nada especial, solo un civil común.

-¿Qué quieres?

Smoker dejó escapar un poco del humo en su boca y preguntó, mientras la otra parte tenga a Tashigi, Smoker no quiere pelear.

Skroll estaba un poco nervioso en estos momentos, al parecer lo han atrapado antes de que pueda desarollarse completamente.

Ahora mismo, Skroll solo es una persona común y corriente, incluso un bandido sin recompensa puede golpearlo hasta matarlo, esto mismo hizo que Skroll se sintiera muy angustiado.

Pero, al ver a Tashigi totalmente amarrada con vides más duras que el acero, Skroll se siente un poco aliviado, eso es porque conoce a Smoker, sabe que este fumador no hará nada extraño mientras él tenga a Tashigi.

-Señor Smoker, solo pido que guarde silencio por el momento, ya pensare en una forma de cobrar algo por la doncella aquí.

Skroll dijo sonando un poco misterioso, Smoker en el cielo parecía extramadamente molesto, sin embargo, no dijo nada.

Smoker no es un idiota, sabe que no puede romper la barrera de Skroll, pero también sabe que Skroll no puede hacerle nada, ¿Por qué sino se atrevería a negociar?

Smoker quiere recolectar algunas personas de confianza para atacar furtivamente el territorio de Skroll, todo esto mientras le hace creer a la otra parte que aceptó su trato.

Skroll vió a Smoker que se retiraba volando, Skroll sabe que Smoker buscará aliados, pero no le importa, todo lo que le diera un poco más de tiempo para desarollarse está bien, ya que tiene abundantes recursos, Skroll quiere intentar desarollar a los muertos vivientes lo más rápido posible para defenderse.

Ahora mismo, los ojos de Skroll están sobre una unidad, ese es el Wyrm de hielo.

El Wyrm de hielo es la unidad más poderosa de los muertos vivientes, y Skroll está seguro de que él áliento helado de este dragón esqueletico puede afectar a un usuario de Logia.

Mi castillo en ONE PIECEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora