Para sorpresa de Fang, nadie se opuso a sus palabras, incluso hay una expectativa en cada héroe, esperan ver a Fang lidiando con esta dama.
Sin embargo, una calva brillante que brilla como el sol destelló, y apareció majestuosamente a la vista de todos los héroes de rango S y Señores del Castillo.
-¿No es bastante simple?, si esa persona me está buscando, definitivamente me encontrará, además, es hora de que haga la cena.
Saitama dijo aparentemente sin emociones, pero, hay una expectativa grande en su rostro ¿Qué tipo de persona es Skroll?
Después de todo, no hay mucha gente que pueda aguantar sus golpes.
El robot androide con gustos dudosos gritó por su maestro antes de correr como una colegiala enamorada hasta Saitama.
Sin que los Señores del Castillo o demás héroes de rango S pudieran replicar, Saitama ya ha salido en dirección a su casa.
Unos minutos después.
-Entonces, señorita ¿Quién eres?
Skroll, emocionado, miró al calvo con capa frente a él que le dirigió algunas palabras, su mente inconscientemente trabajando.
En un instante, Skroll liberó una gran cantidad de Qi, lo cual fue la orden para que varios de sus héroes de nivel 10 mejorados atacaran con todo cada Castillo en este mundo.
Del cuerpo de Skroll se liberó una columna de luz blanca brillante, esta columna de luz fue capaz de barrer todo lo existente y hacer que todo comenzara a desaparecer.
Saitama, sorprendido, miró con ojos abiertos como la aparentemente dama hermosa se convertía en un hombre conocido, es el viejo Skroll.
-Señor de un solo golpe, es completamente de mi agrado conocerlo.
De la columna de luz de algunos metros de diámetro y que rompe el cielo, una voz joven salió.
Los alrededores a varios cientos de metros comenzaron a desaparecer, las personas, los edificios y todo en sí.
Saitama sintió un leve escalofrió en el cuerpo mientras su ropa comenzaba a desaparecer.
Una vez la columna de luz blanca desapareció, un hombre joven con ropas negras de la secta Fantasma Bárbaro apareció.
Saitama sintió una enorme presencia viniendo de esta persona.
-Señor de un solo golpe, parece conmocionado.
Skroll dio un paso y al momento siguiente apareció frente a Saitama.
Saitama, después de la breve conmoción, sonrió levemente y miró a Skroll frente a él.
-En realidad, al final viniste, Señor del Castillo más poderoso, Skroll, has matado y torturado a miles de personas que no buscaban nada más que una vida simple, me temo que... debo matarte.
La intención asesina se filtró de Saitama hacía Skroll, la cara de huevo del calvo mejorando unos grados debido a sus cejas fruncidas, sin embargo, esto no hizo que Skroll retrocediera ni siquiera un milímetro.
Skroll sabe, este Saitama no parece tener un límite en la fuerza, por lo que, vencerlo de esa forma definitivamente no es la forma correcta.
-Señor de un solo golpe, al principio quería encerrarte en un universo vacío y dejarte sin posibilidades de salir de ahí, dejarte morir de hambre, pero, creo que... esto es más fácil.
Saitama entrecerró los ojos, una especie de sorpresa y anticipación apareciendo en su rostro, pero, antes de que el calvo pudiera actuar, Skroll ya hizo su movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Mi castillo en ONE PIECE
FanfictionMis castillos en One Piece: Lucha por la raza dominante. Varios millones de personas de la tierra transmigraron a distintos mundos de Fantasía, cada uno de ellos transmigró con un sistema de castillo y obtuvo su raza aleatoria, hay dragones, elfos...