♡Cap 7♡(Cofianza)

220 15 7
                                    

El cobalto y los demás, buscaban un refugio..... Para pasar la noche.... Y lo encontraron, al entrar el cobalto miraba a todos lados para ver si había zombies o no.... Por suerte no había nadie.... Y llamó a los chicos...

So.- podemos entrar no hay ningún zombie...

El azabache, junto a los demás lo siguieron... Y pudieron entrar, el sol se ocultaba poco a poco.... Hacia frío.... Y el cobalto hizo una fogata, y consiguió unas sabanas..... Para la pequeña eriza, el azabache y el camaleón......para que no pasarán frío...... El sol se oculto por completo....los demás durmieron..... Pero el cobalto no... Estaba mirando la ventana, observando y escuchando para ver si viene un zombie....pero muchas preguntas perturba van su mente.....

So.- (Estará bien Tails?.....Nos podrán encontrar los chicos?.....y que tal si no nos encontramos y nos comen los zombies.... Estará bien mis amigos?.... Estarán bien mamá y papá?...)

Pero esas preguntas fueron interrumpidas por alguien que tocó su hombro.... Y era el azabache.... Que se despertó, por que tenía sed....

Sh.- ey... Estas bien?....

So.-.... Si... Solo los estoy cuidando.... No quiero que les pase nada.....

Sh. - y... No tienes sueño?.....

So.- no aún no.... Y tu que haces despierto?.....

Sh. - pues... Tenía sed, pero te vi por la ventana mirando.... Y decidí a preguntarte....

So.- mmmm... *se va donde su mochila*

Sh. -que haces sonic?....

El cobalto saco una botella de agua, y se la dio al azabache

So.- toma...

Sh.-yo... Mmm....

So.- tu, solo... Tómalo si... Tu tienes que tomar... O morirás de sed...

Sh. - yo......... *lo mira*......... Gracias.....

So.- no hay de que.... *sonríe*

Sh.- *corresponde su sonrisa*

So.- ufff.... *tiembla de frío*

Sh. - ey... Estas bien?... Tienes frío?...

So.- t-traquilo.... Solo es un poco de frío... No es nada....

Sh.-mmm....

El azabache se sacó su chamarra y se la puso al cobalto, el cobalto sintió como le ponía la chamarra.....

So. - q-que haces?....

Sh. - necesitas abrigarte... Haci que te prestó mi chamarra...

So.- yo........

Sh. -tranquilo.... Yo estaré con María, y estaré serca de la fogata....

So. - Gracias.... Shadow....

Sh. - Jsjsjsjs.... De nada sonic.... Bueno... Buenas noches sonic... *se va donde María*

So. -buenas.... Noches.....

*Narra sonic*

Cuando puso su chamarra sentí... Como mi corazón, latía muy rápido un pequeño sonrojo.... Se apoderó de mis mejillas..... Mire a shadow por un momento y sentí que mi corazón quería salirse.....

So. - (No creo, que sea eso.... No.... Puedo...) *mira a shadow* ( ahg! .... Que me está... Pasando?..... Por qué siento esto?.... No puedo!... No puedo!... No puedo!.....)

*Narra el narrador*( XD)

El cobalto siguió despierto hasta el amanecer.....no pudo dormir en un día...... El azabache, alistaba a su pequeña, el cobalto se acertó a el azabache con un pequeño sonrojo en sus mejillas....

So.- shadow... Ehh.... Gracias por... Prestarme tu chamarra *se lo da*

Sh. - ohh, si jejejeje de nada *agarra su chamarra*

Es.- bueno y a donde vamos?

Ma.- si... Papi a donde vamos?

Sh. - mmm no lo se.... *mira a sonic*

So.- *se da cuenta que lo mira* que me miras?....

Sh.- a donde vamos a ir ahora sonic?....

So.- mmm*saca de su mochila un mapa * mm estamos aquí..... Y mis amigos están aquí.... Hacia que tendremos que ir desde aquí hasta haya, pero...... Para no tomar un camino tan largo... Tendremos que ir aquí hasta ahí......

El cobalto después de las indicaciones saco un escuche y saco un resaltador....y marcó los lugares donde van a tener que ir... Y después guardo sus cosas.... Hasta que la pequeña tenía hambre...

Ma.- mmm tengo hambre....

So. - ten pequeña... Te daré *le da una torta de jamón *

Ma.- gracias señor sonic.... *come la tarta*

So.- por favor pequeña... *acaricia su cabeza* dime sonic...

Ma. - *sonríe*jejeje.... Esta bien sonic...

El cobalto preparó su arma para salir afuera pero el azabache no tenía ni con que defenderse... El cobalto se dio cuenta de eso y buscó en unas partes de la habitación... Y encontró una gran acha y se la dio al azabache....

So.- ten... Necesitas defenderte de los zombies... *se va a la puerta *

Sh. - gracias... Sonic...

So.- no hay nadie por suerte....tenemos tiempo...*va donde la mochila y saca un rollo de cinta desibá y se arranca un pedazo de su manga y se acerca al azabache* dame tu lado shadow...

Sh. - okey?... *le da su mano*

El cobalto tomó su mano y le puso en su muñeca, el pedazo de ropa y lo pone con la cinta...

So.- listo... Por lo menos su mordida de los zombies no son tan fuertes .... Esto te dará tiempo para que ataques mientras que muerde esa parte....

Sh. - Gracias.....

So.- no hay de que... Shady...

Sh. - que?...

So.-* se sonroja * eh?! ... Nada no fue nada.... Sigamos.. Tenemos que ir ahí rápido... *se va a la puerta*

El cobalto estaba avergonzado por lo que acaba de decir....... El no podía creer lo que dijo estaba sonrojado.... No pensó reaccionar haci...

Sh. - ..... Sonikkun......*en voz baja*

El azabache se acaba de dar cuenta lo que acaba de decir... El estaba avergonzado....

Ma.- papá... Lo acabas de llamar... Sonikkun?...

Sh. - que?.. No no jejejeje.. Solo dije... Mm..... Sonkun... Jejejeje

Ma. - y que es sonkun?...

Sh.- María querida... Mejor ve ayudar a sonic si?...

Ma.- okey papi *se va donde sonic*

El azabache suspiro de alivio.... El no sabía que su hija estaba cerca de el... Si corazón latía... Como no fuese un mañana....

So.- para llegar.... Al lugar asignado... Nos tomara unas horas pero... Eso es bueno.... En ahí hay casas vamos a poder descansar....

Sh. - si....

So. - están listos todos?....

Sh. - listo.. *preparado su Acha*

Es. - más que listo... *prepara su ancla*

Ma.- si, estamos listos... *se sube encima de sonic *

So.- jejejeje... Entonces... *prepara su bate * ............vamos............

........................................................................
CONTINUARÁ....
Hola chicos por fin termine el capítulo 7 jejeje bueno el siguiente lo haré un poco más largo creo que se va a tratar de.... Mejor esperes y lo sabrán.... Bay 💞

𖤌 Invasión ZOMBIE 𖤌 - SONADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora