Marti:- Buen Díaaa - dijo mi mama entrando a mi pieza - arriba que hay que ir al cole - dijo y me dió un beso en la frente - ya esta el desayuno, báñate, cámbiate y baja a desayunar - dijo levantando mi cortina a lo que yo solté un gruñido.
- bueno ahí voy - le dije dormida.
Me levante agarre mi uniforme y entré al baño para bañarme y prepararme. Estaba bañandome con mi musica hasta que empieza sonar "De Musica Liguera" ya saben de quien.
Termine de bañarme me cambie, me lavé los dientes, me peine, me puse crema perfume y me delinee para después bajar.
- Lindo showsito te armaste en la ducha ehh- dijo mi papa gastándome a lo que yo solo me reí.
- Tomá mi amor - dijo mi mama dejando mi desayuno en mi lugar para después darme un beso en la frente y volver a la cocina para buscar el desayuno de mi hermano que ya estaba bajando.
- Buen día - dijo con una sonrisa - Vamo' que hoy juega el millo loco - dijo gritando.
- Bueno flaco, ya sabemos, baja un cambio que son las 8 de la mañana tarado - le entiendo la emoción yo también estoy feliz de que juega el millo pero es un miércoles a las 8 de la mañana lo ultimo que tengo ganas de hacer es bancarme los gritos del pelotudo de Lautaro. Mi hermano solo me miró con cara de orto y se sentó al lado de mi papa a lo que mi mama le dió su desayuno.
- toma mi amor - dijo dejándole el plato en frente - omelette con frutillas y banana con tu licuado de proteína - dijo para darle un beso en la frente y volver a la cocina a buscar su plato para después sentarse al lado mio.
Les voy a contar un poquito mas de mi. Me llamo Martina y tengo 17 años, tengo un hermano mas grande de 19 que se llama Lautaro y juega al futbol en la reserva de river, mi mama se llama Anabela y mi papa se llama Diego, mi mama tiene 45 y mi papa 56 (si se llevan 11 años). Tengo un novio que se llama Bautista y es lo mejor, me trata como una reina y lo amo, mi grupo de amigos es lo mejor, somos: yo, Belu, Jaz, Lourdes, Guada, Mica, Lucia, Tomi, Agustin, Lucho, Tobi, Manu, Mate y Nico, entre todos nos queremos y nos cuidamos mucho, por ejemplo: cuando a Guada la gorreo el pelotudo de su ex, Lucas, los chicos lo re bardearon y Tobi hasta llego a golpearlo. Tengo muy buenas notas en el colegio y también me encanta cantar y actuar.,En fin, tengo la vida perfecta, una familia que me ama, amigos que me quieren, tengo todo lo que necesito, no necesito nada mas.
Terminamos de desayunar y busqué mi mochila para que mi mama me llevara al colegio.
@marti.prz
👀: @luchi.gar , @luchomartnz_ , @tobi.picci , @bbymica , @beluu.pao , @lautiperz , @jazmonte , @manublan , @bauti.traver y 2700+
@lautiperz
- mas fea imposible no??
-cerra el orto pete
_________
ESTÁS LEYENDO
ѕєяєη∂ιρια - 𝓜𝓪𝓽𝓲𝓪𝓼 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓻𝓭𝓸
RomanceSerendipia se refiere a una circunstancia en la que se encuentra por casualidad algo que no se buscaba. Como lo que les pasó a Martina y Matias, los cuales en su historia de amor, se encontraron sin siquiera buscarse o necesitarse. - No sabía que te...