Mati:
Aca estoy, sentado en el sillon viendo una serie, esperando a que llegue Emma, mi hermana y mejor amiga, porque le tenía que contar algo y pedirle un consejo, ella es la persona a la que le cuento todo, absolutamente todo, no importa que sea, cosa que me entero, cosa que le cuento, ya sean chismes de mi colegio hasta noticias de futbol, chicas que me gustan o lo que sea. Mientras que veía la serie escuche la puerta, indicandome que mi hermana ya habia llegado, me endereze en el sillon y quede sentado cuando la vi asomarse por el living.
- Y?? como te fue??? - le pregunte yo al ver su cara
- ya lo sabías?? - me peegunto
- no, pero se te nota por la sonrisa que tenes en tu cara - dije levantandome del sillon y acercandome a ella- veni, vamos al sillón y me contas todo - dije arrastrándola hasta el sillón.
- Bueno, fuimos a comer, y me encontre con Pedro, bueno eso no es lo importante, comimos y, te acordas del parque al que íbamos cuando éramos mas chicos - me pregunto a lo que yo asentí - bueno, me llevo ahi y me dijo, que cuando se alejo de mi fue por que el se habia dado cuenta de que el estaba enamorado de mi que le daba miedo lo que fuera a pasar y despues me pregunto si quería ser su novia, a lo que claramente le dije que si - me contó con una sonrisa en su cara, lo cual hizo que se formara una sonrisa en la mia, hace mucho que no la veía tan feliz.
- Que lindo boluda, yo quiero - le dije yo haciéndola reír - te felicito reina, te quiero mucho - dije y la abrase - bueno, que descanses - le dije cuando vi que se estaba yendo hasta la cocina a lo que ella me sonrió, le iba a contar pero se veía tan ilusionada que no le quería cagar la ilusión así que decidí esperar para contarselo.
Seguí viendo mi serie cuando escucho a Emmi volver de la cocina con una vaso de agua, vino hasta mi, me dio un beso en la frente, me dio las buenas noches y se fue hasta arriba a su habitación.
______________
7:30 AM
Mi alarma sonaba sin parar haciendo que me despertara, por lo que me levante a apagarla. Agarre ropa, entre al baño prendí la ducha puse mi playlist en aleatorio haciendo que "FUCK EL POLICE" de Trueno empezara a sonar en el ambiente, me saque la ropa y me metí la ducha.
>>>>>
Cuando me termine de bañar me cambie, me peine y baje a desayunar, encontrándome con mi hermana y mi mama.
- Hola ma - dije acercándome a ella para darle un beso en la mejilla - hola Emmi - dije repitiendo mi acción anterior.
- Hola Matute - dijo Emma devolviéndome el saludo - Queres que te lleve al cole en el auto hoy?? - me ofreció mi hermana mayor.
- Nah, tranqui, voy caminando - respondí, negándome a su oferta - che, ¿y Santi? - pregunte al no ver a mi hermano menor por ningún lado.
- Esta arriba en el cuarto con fiebre - me respondió mi hermana - che son 8:15, ¿no te tenes que ir vos? - uhh la puta madre se me fue el tiempo. Subi Corriendo a lavarme los dientes y sali de la casa a los pedos, causando que chocara con alguien.
- uhh disculpa, estas bien?? - dije extendiéndole mi mano para ayudarla a levantarse.
- sisisis no te preocupes, fue mi culpa que venia distraída y no te vi - dijo agarrando mi mano y levantándose, cuando me miro, me di cuenta de que era Martina, la chica a la que le pedimos la pelota cuando se nos fue a su casa - Matias, no?? - asentí.
- Martina?? - le pregunte a lo que ella también asintió - Bueno, ya me voy porque llego tardísimo - digo para darme vuelta y dirigirme al colegio pero la volví a mirar - euu banca - dije a lo que ella se dio vuelta para mirarme - me pasas tu ig?? - dije dandole mi celular desbloqueado a lo que ella lo agarro y empezó a escribir su usuario y cuando termino me lo devolvió con su cuenta abierta y con una sonrisa en sus labios a lo que yo le devolví la sonrisa y me di la vuelta para ahora si irme mientras que le daba al botón de seguir, mientras que miraba a quienes seguíamos los dos me di cuenta de ella ya me seguía y que también era de river, un Mil.
Marti
Confirmadisimo, los Gallardo viven al lado mio, y ni yo me lo creo.
.........
- Beluuuu, no sabes - dije corriendo hasta ella haciendo que ella me mire asustada - Perdooonnn - dije al ver como se asusto con mi repentina aparición - bueno te cuento, los Gallardo viven al lado miooo!!!!- le dije conenta.
- me estas jodiendo?!??!??!! - me dijo ella sobresaltada a lo que yo negue, ella era la unica de todos mis amigos que era hincha de river como yo por lo tanto, ella era la unica fuera de mi familia con la que podía hablar de estas cosas - hoy voy a tu casa despues del colegio y no acepto un no como respuesta - me dijo a lo que yo levante mis hombros con indiferencia mientras que asentía dandole a entender que si podía venir.
El resto de la clase de historia la pasamos juntas ya que Bauti había faltado y aprovechamos para sentarnos juntas, y como la clase era muy aburrida nos la pasamos sacándonos fotos y ahora estaba eligiendo cual subir, y me termine decidiendo por una que sacamos cuando la profe se fue al baño.
@marti.prz
👀: @luchi.gar , @luchomartnz_ , @tobi.picci , @matigalla_ , @beluu.trandi , @lautiperz , @jazmonte , @manublan , @bauti.traver y 3525+
@matigalla_ a comenzado a seguirte
A @matigalla_ le a gustado tu historia——————————————————
Holaaaaaa, volviiiii, perdooonnnn pero colgue feo pero ya volvi con cap de celebración por el debut de Mati en Primera, AHHHH me mueroooooo, grite como una loca cuando vi que iba a entrar, pero bueno aca les dejo el cap.
Love ya ❤️🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
ѕєяєη∂ιρια - 𝓜𝓪𝓽𝓲𝓪𝓼 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓻𝓭𝓸
RomanceSerendipia se refiere a una circunstancia en la que se encuentra por casualidad algo que no se buscaba. Como lo que les pasó a Martina y Matias, los cuales en su historia de amor, se encontraron sin siquiera buscarse o necesitarse. - No sabía que te...