Mi nombre es benjamín Richard Parker III hijo del héroe retirado Peter Parker y Mary jane Parker hermano de the amazing Spider-woman III, verán mi vida no ha sido sencilla pues mi hermana siempre ha sido la consentida de la familia, mis padres la consetian demasiado de niña y nunca le negaron nada, mi hermana llamada mayday Parker, yo quería ayudarla a ella, de niño yo tenia el sueño de que con o sin poderes yo podría ayudar a los demás.
(Apariencia de ben).
Pero parece que solo eso fue un sueño, pues al no manifestar mis poderes , mi hermana y mis padres me fueron descuidando, la única de mi familia quien se preocupo por mi fue mi tía abuela may ella siempre se preocupaba por mi, en la escuela no me iba mejor pues mi hermana al ser una egocéntrica y arrogante toda una diva les dijo a todos que yo no había manifestado mis poderes por eso mi vida social se fue al carajo ahora todos se burlaban de mi, pero lo que colmo mi poca estabilidad mental.
Fue cuando en un incendio que ocurrio en un complejo de apartamentos, sucedio que una niña pequeña se habia quedado atrapada en el segundo piso, yo al ver que la policia no tenia las hagallas para entrar y los bomberos no podian, sin pensarlo corri sobre la valla y entre al edificio, corri por las ecaleras que estaban a nada de caerse como pude llegue al segundo piso y empecé a llamar a la niña yo escuchaba sus gritos de ayuda, logre llegar a la puerta pero a las altas temperaturas el pomo se derritio, tuve que darle una patada a la puerta para derribarla, al caer la puerta entre al departamento y busque a la niña al escuchar su gritos repondi con otro geito para saber donde estaba al escuchar el grito venir de la habitacion de sus padres entre y busque en su armario al encontrarla la tome y la tranquilice para poder salir, al salir del departamento con la niña en brazos corri por el pasillo y salte a las escaleras antes que el edificio colapsara me sentí extraño porque podía correr más rápido, yo soy apasionado al parkour se varias cosas pero nunca habia corrido tan rapido como para correr por una pared, al ver que un pedazo del techo se caia sobre nosotros con la niña en brazos salte por la ventana del primer piso dado a que la entrada estaba derrumbada mi cuerpo estaba en llamas pero estas se apagaron rápidamente y caímos en la calle, al salir del edificio lleve a las niñas con sus padres quienes me agradecieron.
En eso veo llegar a mi hermana con su traje de spider-girl y sus fanboys y fangirls y todos la empezaron a obacionar.
Yo estaba con un bombero quien me dio un tanque de oxígeno para poder respirar con más tranquilidad, veo como un oficial se me acerca y por lo que veía no estaba nada contento.
Oficial#1: oye niño no tienes idea en lo que estabas haciendo, acáso no pensate en lo peligroso que fue eso-dijo enojado con ben quien este abrió los sorprendido por el arrebato del oficial.
Ben: que, oye solo quería ayudar a la niña ustedes no estaban haciendo nada , solo se quedaron viendo así que no me vengas con sermonees-le reproche.
Pero eso ocaciono que el enojo del oficial aumentará a tal punto de levantarme la mano y esposarme, yo me resistía, en eso vi a mi hermana llegar con su traje de spider-woman III me alivie y me alegre porque pensé que me ayudaría pero lo que sucedió después me sorprendió ella había respondido burlandose de mi "valla niñato que creías que estabas haciendo arriesgandote así, entiendelo no tienes poderes, no puedes ser un héroe idiota acepta la realidad", dijo riéndose junto a los oficiales y los que veían, el oficial me llevó a una patrulla y me llevaron a la estación, yo me sentí abatido, traicionado, mi propia hermana me había humillado en público, no me había apoyado, vi su mirada de burla bajo su máscara.
ESTÁS LEYENDO
Benjamín Parker El Conductor Queens
Randomtraicionado, difamado, por sus padres, sus disque amigos, en la escuela siendo la burla por su hermana y sus bullys por no heredar los poderes de su padre siendo el único apoyo su tía abuela y de sus verdaderos amigos el será deriva el conductor