Distrito de queens.
Casa de may Parker.
Podemos ver a nuestro protagonista junto a su abuela en la mesa del comedor Ben le contó sobre la pelea que pasó en casa con sus padres y hermana.
Y eso fue lo que paso-terminó de contarle Ben a su abuela lo sucedido.
Le advertí a Peter muchas veces sobre como consentía mucho a mayday pero por lo que veo no me escucho-diría may decepcionada de su sobrino/hijo.
Abuela no quiero volver a esa casa, me puedo quedar aquí?-preguntaría ben a su abuela.
Ben esta siempre será tu casa eres mi nieto además me gustaría algo de compañía desde que tu padre se fue me eh sentido sola hijo-diría may a su nieto.
Gracias abuela por cierto quiero mostrarte algo créeme quedaras con la boca abierta-diría este a su abuela que lo miraría confundido.
Este estiraria su mano y está se tornaría de un color rojo carmesí brillante
May estaría sorprendida por lo que le sucedió a su nieto ella siempre supo que el tenía algo en especial pero nunca pensó en esto.Que fue lo que te paso Ben?-diría aun sorprendida may.
Fue durante mi estadía en prisión me imagino que lo sabes no?, pues tuve una especie de visión o sueño no se no recuerdo vi a un tipo me dijo que las personas con habilidades como las mías se les conoce como conductor-le explicaría Ben a lo sucedido de como conoció a cole y todo lo demás dejano a may aún más sorprendida.
Entonces eres un conductor quienes son seres humanos y animales que tienen habilidades latentes y por medio de recibir energía adquieren diferentes poderes que también se dice que pueden despertar sus poderes por medio del entrenamiento?-le pregunto a su nieto.
Si pero los míos estaban dormidos cole tuvo que darme un empujón para despertarnos, el me dio a escoger 3 de los otros poderes que tengo solo puedo usar uno a la vez, necesito un elemento puro para poder utilizarlos hasta ahora el que manejo con algo de facilidad es el de humo, el de electricidad está complicado de manifestarlo creo que al tener toda mi ira reprimida más el despertsd fue el detonante que pudiera usarlo por poco tiempo al quemar mis ordenadores de mi laboratorio no sin antes traer el respaldo y las copias de mis proyectos-diría sacando al disco duro principal y una usb con sus proyectos.
Me alegro por ti Ben, yo siempre te vi como un héroe y salvaste una vida si no fuera por ti esos padres estarían de luto por su hija y despertaste tus poderes ahora podrás ser lo que siempre quisiste un héroe pero recuerda esto no son los poderes que hacen a un heroe es esto y saber utilizarlos con esto-diría may orgullosa de su nieto señalando su corazón y su cerebro.
Gracias may, bueno iré a desempacar tomaré el antiguo cuarto de papá veré si hay algo que dejó que sirva para hacer lo que necesito para entrenar mis poderes-diría para ir subiendo a la planta de arriba.
ESTÁS LEYENDO
Benjamín Parker El Conductor Queens
Ngẫu nhiêntraicionado, difamado, por sus padres, sus disque amigos, en la escuela siendo la burla por su hermana y sus bullys por no heredar los poderes de su padre siendo el único apoyo su tía abuela y de sus verdaderos amigos el será deriva el conductor