En cuestión de tiempo la mayor parte de Musutafu se había vuelto un simple recuerdo de lo que era, ahora ya nada ni nadie podía hacerle frente a esta nueva amenaza.
Algunos héroes profesionales y villanos menores se unieron en un intento desesperado para tratar de detener a esas bestias, pero ni con esa inesperada tregua fueron suficientes como para retener su hambre.
Sin más opciones los héroes restantes habían tomado su decisión final.
}÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷{
EN LA ENTRADA DE LA U.A.
}÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷{
Nezu: [mirando al horizonte] ¿Entonces está claro lo que debemos hacer?
Mientras el director cuestionaba a los profesores, todos estos miraban incrédulos como innumerables infectados se aproximaban rápidamente hacia la U.A.
Endeavor: Si podemos evitar que esas cosas se acerquen a los muchachos entonces habremos ganado.
Ragdoll/Pixxie-bob: [ocultando su enorme miedo] ¿Y... Si fallamos? ¿Q-que pasará con nosotros?
Mandalay: [tomando su hombro] Hey tranquilas chicas, trabajando juntos es imposible que fallemos
Tiger: Así es, te aseguro que después de esto seremos recordados como los héroes que impidieron el fin del mundo
Edgeshot: (Más vale que así sea chicas...)
Midnight: (Aunque sinceramente creo que...)
Present. Mic: (Esto es demasiado para nosotros.)
Nezu: [con un tono mucho más serio] Muy bien, basta de pláticas.
Demostrémosle a esos monstruos todo el poder que hay el la U.A.
Y así, con inenarrable valentina y semblantes estoicos, los héroes dieron los primeros pasos para ir a tocar directamente las puertas del infierno.
}÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷{
TIEMPO DESPUÉS, EN LOS DORMITORIOS.
}÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷{
Todos los estudiantes estaban siendo resguardadas por los héroes Eraser head y Gran Torino, pero aún así los jóvenes seguían ahogándose en su propio miedo.
Todos habían escuchado la noticia de que las personas estaban comiéndose las unas a las otras sin reparo alguno, pero ninguno lo había visto de primera mano.
Kaminari: [impulsado por sus nervios] ¡¡Maldita sea ¿Que es lo que hacemos aquí!?!
Jirou: [sujetando su brazo] ¿Denki que haces? Por favor cálmate.
Kaminari: ¿Cómo quieres que me calme Kyouka? Si lo que dicen los profesores es cierto nosotros deberíamos salir a...
Súbitamente el rubio fue silenciado por unas vendas que velozmente lo asfixiaron atandose en su cuello.
Aizawa: [bastante molesto] Cierra la boca kaminari ¿No te das cuenta del grave peligro en el que nos pones?
El rubio inicialmente estaba dispuesto a responderle a su profesor con una pelea, pero se tranquilizó en cuanto vio las caras aterradas de todos sus compañeros, en especial de la que era su novia.
Gran Torino: Creo que ya fue suficiente Aizawa, por favor suéltalo.
A pesar de sus impulsos el héroe de igual manera pudo tranquilizarse y en cuanto solto al chico también se inclinó para ayudarlo a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Zombie academia
Historia CortaUn especial de Halloween que en realidad no me pertenece pero me parecía un desperdicio no compartilo con alguien Créditos de la historia e imagenes a @RROD-MAN vayan a su canal donde tiene la versión definitiva de este fic y otra que es de mi agrad...