Cap 14: Un inesperado "enemigo"

1.3K 90 35
                                    

Nos dirigimos al coche anteriormente perteneciente a Los Tipos Malos, que por alguna extraña razón estaba en la guarida de Diane, o Garra escarlata lo que sea.

El punto es que antes de ir a la guarida de Mermelada, fuimos a la guarida de los Tipos Malos para dejar una paletita en la nevera.
¿Para qué? Yo que sé.

Por suerte no había llegado nadie, y con razón los locos se fueron caminando.

Con esa acción lista, fuimos al carro y fuimos a la mansión de Mermelada.

-Te veo nervioso/a ¿estás bien?- Me dijo Lobo, que durante todo el camino, me observaba algo extrañado.

A decir verdad, estaba algo triste.

-Sí, estoy bien no te preocupes- Mentí

-... Noté que estabas demasiado metido/a en tus pensamientos, y me preocupé un poco-

Pensando en lo que había pasado, decidí solo olvidar lo malo y me concentré en acabar esta mierda de una vez.

-Estoy bien, te lo aseguro, vamos a acabar esta mierda juntos-

Lobo me sonrió, no como antes, sino con verdadera felicidad.

Bien, lo que haríamos es entrar a la casa y recuperar el meteorito, pues según de lo que había dicho Lobo.
Mermelada les había confesado que ese meteorito tiene como poder cósmico, algo sacado de Lovecraft.

El punto es que tendríamos que entrar con cautela, discreción y sin hacer pendejas.

Pero antes de que hiciéramos algo, Lobo nota que el jodido delfín Oscar, el que se ganó Pinocho, estaba expuesto al aire libre.
CLARAMENTE es una trampa.

-Miren el delfín dorado, que raro que este ahí- Nos dijo Lobo, con claras intenciones.

-No te recomiendo hacer esto-

-Es una trampa-

Dijimos Diane y yo, para que Lobo no se llevara el bendito Oscar.

Pero a Lobo le valió tres hectáreas de v**** y pues tomo el delfín.
Tratamos de detenerlo pero...

Una representación grafica similar de los hechos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una representación grafica similar de los hechos.

Despertamos atados y boca abajo, era una trampa.

-... Sí era una trampa- Dijo Lobo algo fastidiado mientras que Diane y yo lo veíamos con molestia.

-Vaya vaya vaya pero si es mi alumno estrella...- Volteamos a ver y era el hijo de puta de Mermelada.
-... Y trajo a la gobernadora, o debo decir, A LA GARRA ESCARLATA...-
Diane se veía molesta y trataba de zafarse pero no podía.
-... Y tambíen a su novio/a, el/la distraido/a y nada especial T/N-

-Pendejo (Ò~Ó)- Dije con molestia

-Que manera tan ingeniosa de disfrazar el diamante Zupango para esconderlo a plena vista- Dijo Mermelada hacia Diane mientras mostraba un diamante raro

Ten cuidado o podría ROBAR TU CORAZÓN~~~~ [Sr.Lobo x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora