Introducción...?

11 1 1
                                    

¿Amor?

Un día cálido como cualquier otro, me pare a pensar un rato, mientras miraba la luna en el reflejo de mi ventana y la luz de mi monitor rebotaba en mis lentes, apreciaba como las luces del espacio pasaban y pasaban, en una de esas me pregunte; si el amor es tan hermoso como el espacio, porque el espacio lo vemos y nos alegra, pero amor nos duele y nos desprecia...?

De allá partió mi gran concepto del amor, el amor es relativo y doloroso cuando menos te lo esperas, todavía soy muy joven para poder decirles, el amor es magnífico o también les puedo decir que el amor es lo más horrible que el ser humano pudo crea, pero no venimos hablar de eso, o si...?

El caso seré breve, el amor es un concepto muy idealizado que la gente manera así criterio propio, puedo argumentar contigo que el amor es bello o igual doloroso, que el amor puede ser las distintas formas de manipular o puede ser el encanto perfecto para el sexo, el amor lo vemos como queremos, no como lo es ya que no tiene una forma concreta, les podría contar uno por uno mis argumentos mis pasos e ideales de todo lo que yo entiendo, y si lo hare más adelante, pero primero lo primero, mi concepto del amor admito que si tiene una forma concreta, que es la pasión, suena loco para un niño o un adulto que podría ser, conozco mi edad, pero mentalmente, ¿Mi edad? No lo sé, el amor pueden ser mil cosas y con esos conceptos claros, les contare 1 de 1000 historias de amor..

WarmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora