Bueno posiblemente estés leyendo esto después de mi capitulo anterior o solo te saltaste la página por curiosidad, simplemente si estas prestando atención, el caso que si no tienes una idea de lo que hablo, solo abre tu mente piensa en tu primer amor y vamos a la historia...
Y ahora qué hago?
Es una pregunta que muchos se hacen después de terminar unas de sus primeras relaciones más bonitas, donde queda un vacío inexistente dentro de ti, algo que no puedes rellenar solo con felicidad, algo que sientes que nadie ni nada puede reparar y si posiblemente tengas razón, pero solo es una posibilidad de muchas, sin embargo si hay algo en donde todos coincidimos infinitivamente y es que, tanto tú, yo, él y todos ellos, compartimos el sentimiento de arrogancia de odio, algo que nos deja un misterio dentro de nosotros, algo que si lo pensamos mucho nos lleva a una simple pero tan compleja pregunta
¿Por qué...?
Por qué no tiene respuesta, osea sí, pero como dije, todavía falta mucho por aprender juntos, el porque me termino? Porque hizo eso? Porque paso eso? Porque? Porque? PORQUE?!?
Es algo que destroza mentalmente al más fuerte y mata al más débil, pero porque el pasa esto? Bueno esto tiene más de 1 factor, puede que hayan tenido problemas, no se hayan entendido, no se conocieron los suficiente, se conocieron tanto que no les gusto, excusas hay un montón...
En la perspectiva cualquiera puede ser el malo, pero no cualquiera puede ser el que lo afronte, el amor es complejo, la idea de amor puede ser, te amo y ya, y muchas veces el caso, mi idea de amor empieza en que es algo más que sexo, abracitos bonitos, si tu amas es por AMOR válgame la redundancia, el amor es complejo y profundo a la vez, no existe un libro de como amar correctamente a alguien ya que cada quien ama a su forma e idea, tu amas por amor yo amo por pasión, no siempre seremos iguales, pero de haya parte el amor, cada persona es distinta y diferente, cada quien tiene algo especial al otro y muy diferente por eso amamos a personas tan distintas; cuando conoces a alguien igual a ti te encanta es lindo empatizar, pero cuando es diferente no hay palabras que describan tu amor hacia esa persona, Los opuestos se atraen, aunque a veces nos gastemos rápido por la energía...
Quieren mi idea de amor? Jajá yo amo por pasión, me enamoro 1 vez cada que mi mente quiera, eso sí, jamás veo diferente a nadie, mis ojos son los que eligen, mi corazón el que experimenta y mi mente la que analiza...
Amor ¿?
Siempre voy a tener una idea distinta en cada página de mi vida, el amor vuela como el aire y mis ideas se difunden en el mismo, jamás habrá una respuesta correcta al amor o una incorrecta, amar es amar, una palabra que parece simple pero va abarcar tantas ideas como no tienen idea, puedo hablar de amor mientras escribo, mientras escucho música, mientras como, mientras estoy acostado, mientras estoy triste, feliz, enojado, el amor no tiene límites, el amor lo elijes tú y lo delimitas tú, dime en un campo de flores hermosas, porque agarras la más bonita? Exacto porque esa te gusta, el amor es igual, solo que no estoy hablando de un campo de flores, el amor puede ser mil cosas, y las historias que pueden crearse infinitas, pero recuerda que este es el 2 amor de 1000...