—Me gusta lo sad :D!
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
[Cuando estaba junto a mi, nuestra luz era celestial]
— ¡Apurate Beel! — grito jalando a su novio hacia la gran fila que se habia armado ahi. El cine estaba repletisimo y parecia casi imposible entrar.
— Calmate, falta media hora aun. Tenemos tiempo — respondio con calma.
— ¡Pero el tiempo se pasa rapido!, y hay mucha gente — inflo sus mejillas haciendo un pequeño berrinche. El mas alto las agarro con suavidad y lo atrajo hacia el, besando sus labios con delicadeza — No te apresura, Nikola. Confia en mi cariño — solto con dulzura.
El castaño se sonrojo levemente, y miro a otro lado avergonzado, mientras que Beelzebub sonrio ladinamente.
— Bien, no me apresurare — balbuceo separadonse, aunqeu fue atraido de nuevo, sinedo besado por mas tiempo — B-beel, aqui n-no — trato de decir entre el beso, pero su novio no lo dejaba. Sentia las miradas de las personas encima suyo, y no sentia que fueran buenas.
— Que se jodan — murmuro — tu eres el unico que me importa — Nikola se sonrojo rapidamente — que lindo eres . . — susurro volviendo a besarlo.
[¿Que mas podia pedir?, encontre la felicidad]
[Sin aviso nuestro paraiso nos dejo]
— ¿ D-de que hablas? — su voz sono rota, mientras se envolvia mas en la frasada que estaba en su cuerpo. La agarro con fuerza, sin poder creerselo.
— Perdon por no decirtelo, pero Lilith es mi prometida, y no puedo seguir haciendo esto . . se acabo — dijo la voz detras de la llamada.
— Estas cortando conmingo . . ¿por llamada? — pequeñas lagrimas se asomaron por sus mejillas.
— Supongo. Solo queria evitar que mi mente pensara en mi compromiso un poco de tiempo —
— Fui tu distraccion — dijo sin poder creeserlo.
— No lo digas de esa forma, suena como si fuera alguien horrible —
— Pero. . ¡FUI TU MALDITA DISTRACCION! ¿¡VERDAD?! — Araño con fuerza su almohada. Una mezcla de tristeza, dolor, odio y furia se apoderaron de el.
— ¡SI!, ¿y que querias?, me daba pena decirte que "No" al ver tu patetica declaracion . . te hice un favor — solto con ironia y una pizca de arrogancia.
— Jodete Beelzebub. . te odio — corto la llamada y tiro su telefono hacia una pared, rompiendolo en pedazos.
[Y ahora tu recuerdo me hace sombra el corazon]
"Te amo Nikola"
"Ven, vamos mi rayo de sol, sin ti no va a ser divertido"
"Confia en mi, yo siempre te amare"
"Respira, siempre estare contigo, te lo prometo . ."
Grito con dolor, abrazandose a si mismo, mientras se reclamaba lo idiota que habia sido. Que estupido, pensar que alguien lo amaria.
ESTÁS LEYENDO
Dueles [Beelzebub x Tesla]
FanficUn alma hecha pedazos, una mentira bien guardada; acaso solo sirve de objeto, o acaso en verdad lo amaba . . .