Capitulo 2
Pov de jimin
Conversaba por celular con jin y una curiosa joven se me acerco según ella se encontraban las bailarinas por la dirección contraria a la que me encontraba camine hasta allí al llegar me encontré con una encantadora mujer la cual ya me caía mal por llamarme la atención...quien se creía que era...me con tuve
Jimin hace un reverenciado
Jimin;hola en mi país primero saludamos ....luego llamamos la atención y a empezamos con el pie izquierdo ...
Paty lo miró con cara de pocos amigos
Paty;En mi país nosotros respetamos la puntualidad es de muy mal gusto tenernos esperando aquí cuando ya debieron venir desde hace una hora.
Moni:basta chicos el aire esta muy tenso
Ney; si calma... miren Liz ya viene por allá iré allá..ney se dirigía hacia Liz.
Vilma: hola nosotras somos dark dance..mucho gusto soy vilma..
Jimin; es hora de presentarnos ..yo soy park jimin.. Tengo entendido que son del extranjero ..vamos tienen que hacer la prueba de baile ya..
Rayis: pero no nos avisaron nadie nada de esto .
Jimin; es una prueba para ver su talento luego se les otorgara el contrato por un mes..ya que solo necesitamos para ese corto periodo ..están de acuerdo .
Liz llegaba con dos cafés en la mano acompañada de ney ...
Susy:un contrato solo venimos al concurso no entiendo nada de esto ..
Jimin: se nos hace tarde mi grupo debe estar ensayando vamos ya.
Todas las chicas agarran las maletas y se van junto con el..al llegar a la puerta había una furgoneta ..esperando... todas suben ..jimin se sienta a lado del conductor ..se dirigen a la sala de ensayo.
Mientras tanto en la sala de ensayos de bts ..
Jin; ya hable con él ...suga no tardaran nada en llegar..según jimin seguía esperando...lo llamare
jin sale un momento..
Mientras j hope calentaba para el baile..
Junkook: mira hyun j hope se nota tan concentrado . ..nosotros también deberíamos calentar ..el coreógrafo,jimin y j hope se volvieron un poco exigentes..hyun suga como va. El rap para la nueva canción.
Suga: mi rap para la cancion esta swang
Tae:jaja este nuevo sencillo debe ser un éxito total .
Mientras tanto en la furgoneta
Jimin: si hyun ya las encontré ..con este trafico terrible creo que estaremos en media hora si ahí.
Susy: dirigiéndose a Liz ..no nos informaron de nada chicas que esta pasando aquí ...
Paty:ni yo lo se que esta pasando..haber que pasa..
Moni; lo importante es que estamos ya aquí no creen miren que hermosa Es la ciudad ..las calles las casa s..quiero conocer toda Corea ...
ney:es tan hermoso todo esto que no me la creo todavía no me cabe en la cabeza que estamos en otro país ..
Vilma:ya verán que ese campeonato lo ganaremos también si..lo siento en el corazón ❤❤.
Jimin:que tal su viaje..con una hermosa sonrisa
Paty mira para otro lado
Paty; hubiera estado genial si no hubiera llegado tarde,..
Jimin:pero si llegue puntual..talvez el avión llegó antes de su debido tiempo..ya no estés así arrreglemos las cosas si..le ofrece la mano..
Paty duda un momento pero luego hacen las pases..
La furgoneta se detiene ..muchas mujeres en la puerta golpeando las ventanas gritando como locas.
Ney: a estas que les pasa ni que un actor de hollywood estuviera aquí adentro..
La furgoneta se da paso en medio de la muchedumbre hasta la puerta de la empresa
..
Jimin: ya llegamos empresa ...Todas y cada una baja entran en la empresa Big entertemient ..son recibida s por la secretaria ..
Secretaria;Es un poco tarde para llegar ..el grupo ya te espera
Jimin; gracias
Caminan por los pasillos hasta llegar a los ascensores ..
La sala de ensayo
Tae;chicos yo creo que merecemos un descanso no creen ..me dio hambre..solo un momento.
J hope; la verdad no esta saliendo mal sin jimin en su puesto ..se ve mal la coreo.
Jin;mejor lo esperamos
De repente se abre la puerta..
Pov de taehyun..
Cuando vi entrar a jimin ..perfecto por fin un descanso luego la tortura..pero no entro solo ..entro con 7 mujeres hermosas
Quienes son?!
Que pasara de ahora en adelante en nuestras vidas..❤❤
ESTÁS LEYENDO
danzas de romance ( Bts y tu)
RomanceEsta es la historia de 7 chicas que viajan a corea..su viaje estara llenas de aventura y amor...envidia odio no se pierdan esta genial historia de bts y tu Danzas de romance ...