capitulo 12

135 6 0
                                    

Pov de Vilma
Claro aquí ....tenia que pagarlos platos rotos..no no mejor dicho la estatuilla..aceptamos j hope  y yo por la estatuilla vender alguna antigüedad... Del mismo precio salimos afuera a llamar clientela....muchos entraban...pero nadie compraba  ...muchas chicas entraban .j hope utilizaba su sutil carisma pero no lograba nada el muy bobo...jaja jaja
J hope: cual es el motivo de tu risa???
Jajaja como si le dijera lo que pensaba
Vilma: solo recordaba algo chistoso jejeje.
J hope me miro como si no me creyera del todo así que solo atine a sonreír...NO!!!! Por que me pasa esto..las chicas del otro grupo de mayliz estaban ahí...se acercaron ami.
Jaz: Vilma verdad- yo solo asenti- que haces aquii ..
Vilma: nada es solo ..que con ese bobo de allá  - señalando a j hope-  rompimos algo..debemos reponer jejej.
Jarem: encerio ...pero de bobo no tiene nada.... Esta hecho un bombón.. ..con esa carita le compro todo.
Vilma: - con una cara molesta- ve a comprar todo..haber si también consigues ligar con él... Ve .
Jarem va tras j hope..
Mary: vi a ese chico pero no se donde ..se me hace conocido.
Vilma: talvez lo viste por la calle...ya sabes..el mundo es tan pequeño que Todos nos encontramos.
Jaz: tienes razón..chicas entremos para hacer compañía al bombón y a jarem..
El grupo de mayliz entra ala tienda...
Me mataba los pies estar parada ...invitando a Entrar  ..me acerco un poco a la  baranda ...vi un piso abajo a las chicas con otros jóvenes peleando ..luego divise a  lo lejos a mayliz ...es por eso que vi a su grupo...
X: hola  Vilma verdad..

Pov de j hope
Es increíble ..no pudimos vender nada de acuerdo con el trato que tuvimos   con la señora..
.Vilma me miraba con una cara..que se vei a leguas que se burlaba de mi...como si no me diera cuenta.....Vilma hablaba con unas chicas muy animadamente..de pronto vi a una  de ellas acercarse.
Jarem: hola bombón vendiste algo ..
J hope: no..no quieres comprar algo..
Jarem: te compro cualquier cosa ..pero si sales conmigo a una cena ..- jarem le giña el ojo-..
J hope: estos días estoy ocupado jeje.
Jarem: puedo decirte oppa..
J hope: claro no hay problema...
Jarem: oppa!!! Aigo eres muy carismático..sal a una cita conmigo.
Pero esta niña no me dejara empaz con la cita de pronto divise a Vilma a lado de un chico riendo muy alegre
...yo aquí tratando de vender y ella coqueteando con ese muchacho no tiene vergüenza!!! Voy muy enojado.
J hope:  Vilma ya conseguiste un cliente...va comprar ahora una antigüedad.- con algo ironía en su voz-
Vilma: no j hope el Es un amigo..no un cliente..veo que todavía no vendiste algo a ellas..- señalando a las chicas que estaban con aquella chica -
X: hola me presento soy Hansol..del grupo basbot..soy amigo de Vilma.
J Hope: soy j hope..te doy un consejo por favor no la distraigas...tenemos que reponer el dinero a este paso ..no lo haremos a menos que tu quieras comprar algo ...ayudarla a pagar su deuda- con un tono enojado-
Hansol: claro cuanto es lo que deben ..
Vilma: no tienes por que hacerlo..además yo ya pague casi la mitad le falta a este tonto.- mirando a j hope-
J hope : pero debes 50 $us  ..
Hansol: bueno ...a como esta cajilla de musica..- señalando el aparador-
J hope: esta a 100 $us..
Hansol: la llevare..
J hope: pero es para chica..bueno allá tu ...
Hansol compra la cajita de musica con una bailarina adentro..
Vilma: gracias por ayudarme..
Hansol: de nada ...toma este pequeño regalo.
Vilma: - mirando la cajita de musica -pero por que??
Hansol: tomalo  como un regalo de bienvenida a Corea..
Vilma: gr-g- gracias..
J hope: que conmovedor esta escena..
Jarem interrumpe
Jarem: oppa !!! Quiero esto..- señalando un cofresito-
Vilma: eso cuesta 200$us - con una sonrisa falsa-
Jarem: yo quiero oppa!!! Lo llevare..vamos acompañame ..
Ella mira a Hansol.
Hansol: hola jarem..como estas?
Jarem: hola hansol..bien que haces por aquí..
Han sol : paseando con unos amigos..
Jarem: no me digas que veniste con los chicos...esta taeyoung aquí..  - mirándola sorprendida-
Han sol: no me digas que mayliz esta aquí.
Jarem: si esta por ahí caminando..
Han sol; esperemos que no se encuentre  con ella..si no se arma el apocalipse.
Vilma: basta de hablar de tu líder ...jarem compraras si o no.
Jarem:  si vamos ..oppa!!!,- arrastrando a j hope-
Vilma:  - mirando a hansol- gracias por el regalo..me salvaste te debo una..
Han sol: que te parece si me lo pagas comiendo un helado conmigo un día.
Vilma: claro con mucho gusto...
J hope sale
J hope; Vilma la dueña nos llama ..creo que ya no le debemos nada..vamos.
Han sol: creo que sera otra..nos vemos Vilma..iré a buscar a mi grupo.
Vilma: si claro.. Nos vemos luego..
Vilma se acerca a hansol y le da un beso en la mejilla..Han sol se ruboriza y se va.
J hope: si que las estranjeras son muy demostrativas.- en un tono sarcastico-..
Vilma: no solo las extranjeras ..que me dices..oppa!!! Quiero  esto !!,..oppa .- igualando el tono de voz de jarem-.ustedes también muy demostrativos no lo crees.
J hope: no pelearemos por cosas que no valen la pena..vamos que nos llama la dueña...
Vilma: fuiste tu el que empezó la pelea..mejor veamos que quiere la dueña..
J hope y Vilma entran a la tienda..

Pov de mayliz 
Mayliz: hola  sunwo ..nada solo paseando..estas solo o estas con hye min...
Sunwo: no yo vine a comprar  algunas cosas para hyemin ...como estas??
Mayliz: como te atreves a preguntar eso ???!!!! Quieres saber...muy bien no se acabo mi mundo al enterarme que mi compañera amiga me accidentó a propósito para que perdiera el concurso...me humillara delante de la escuela de arte...además besara a mi prometido!!! ..estoy bien..genial ..no se acabó mi mundo cambie ..ya nadie se burlara de mi. - en un tono enojada-
Sunwo: lo siento!! Mi hermana no debío  hacer eso...perdona por no estar ahí..para ti ...debí poner un alto a mi hermana ..debes saber no tuve elección..primero la familia..
Mayliz: eras como mi hermano...mi mejor amigo..ya no tiene sentido hablar de eso..ahora tengo poder..y nadie podrá hacerme daño..te agradecería que ya no me hable cuando me encuentre siga su camino..fue usted quien eligió esto ..adiós
Mayliz se alejó de sunwo..
Me siento fatal..maldito karma..no llorare ..no lloraré me repetía  caminando hacia un lugar vacio..lo encontre..pero no pude mas..tropese y caí ..lágrima por lágrima salia de mis ojos como la odio me quito todo ..pero nadie mas se burlara de mi..
Siento unos brazos rodearme ...ese olor es tan familiar...lloro en sus brazos..como lo extrañaba..
X: todo esta bien..dejalo salir estoy aquí..
Termino de llorar veo aquellos ojos que me hipnotizaron alguna ves...no No No !!!! Debo ser de piedra..mi corazón murió.aquel día...enduresco la mirada.
Mayliz: - le empuja ,le da una bofetada-No te acerques a mi.. Esta es la ultima ves que me viste así...
Mayliz camina para alejarse..pero la toma de un brazo .le da la vuelta se miran a los ojos.
Mayliz: sueltame!!! No quiero que me toques..!!!
Taeyoung: mayliz por favor....no te alejes..hablemos .
Mayliz: no tenemos nada de que hablar!!! Todo se dijo ..y punto alejate de mi dedicate a tu grupo..dejame empaz
Taeyoung: es por kanjun..crees que no lo se  ...me engañaste con el.
Mayliz:  jajaja por dios piensa lo que quieras ...hablas de engaño cuando. Hiciste lo mismo...
Taeyoung: no entiendo. Me te terminaste..no se por que..no crees que ya es tiempo de decirme como te engañe.
Mayliz: allá tu si no te acuerdas..no te diré nada ..idiota!!! Adiós!!!
Mayliz se fue dejando a taeyoung solo y confundido..

Pov de Paty.
Paty: silencio!!!! ..-todos se callan-... Ya que el grupo esta completo..vamos llamemos a jun para que nos recoja...
Moni: pero Vilma ?? No la esperaremos.
Paty: ya no es nescesarion allá viene acompañada ..
Todos dirigen su mirada  a Vilma
Jimin: lo sabia la pareja que faltaba ...
J hope donde estabas??
J hope: es. Una larga historia   ...
Paty: ahora si estamos completas ..debemos irnos ya se hace de noche.
Liz: Paty llama a jun para que nos recoja..
Paty; ok.
Paty se aleja un poco para llamar a jun...
___: Vilma que paso por que tardaste mucho..
Vilma:  larga historia..les cuento que me encontré con el grupo de mayliz ...ney: que hacían aquí..
Liz: talvez paseaban ...
Susy: ellas no me dan buena espina jeje
Paty: ya llame a jun dice que estará dentro una media hora que lo esperemos en la salida.
Liz: okey..- dirigiéndose a tae-creo que es un hasta luego..nos vemos pronto..un gusto conocerte..
Tae: lo mismo digo..
Ney: fue un gusto conocerte suga..y o través perdón por lo de la sudadera..
Suga: pero ya me recompensa te lo de la sudadera...hasta luego.
Susy: fue lindo hablar contigo nos vemos luego.
Rap: haber si quedamos un día para comer ..me encanto hablar contigo...
Susy: claro...
____:lo siento por el mal entendido..espero que no halla resentimientos.
Junkook: no los hay..no te preocupes esta todo bien...
Jimin; tu- señalando a paty-no te despediras de mi.
Paty: ni lo sueñes...espero no volverte a ver adiosss!;!!
Jimin: que cruel yo también espero verte de nuevo- ignorando el adiós de paty-
Vilma: bueno j Hope espero que en otra cuando nos encontremos no rompamos algo...hasta luego.
J hope: eso espero..no te despediras de la manera occidental.
Vilma: noo..creo que no te gusta lo demostrativo lo olvidaste..
J hope : no pero debemos conocer culturas...
Jin: perdón por lo de las fans y el mal rato- dirigiéndose a moni-
Moni: no pasa nada...lo importante es salir vivos de ellas....
De pronto escuchan varias chicas gritar
Chica1: ahhhhhhhh!!!!!! Es BTS!!!!!
Chica2: vamos..ahhhhh!!!!!!
Jin; nos descubrieron ....corramos chicos!!!!!

Otro capitulo..creo que no estaba tan interesante..gracias por leer jeje..que creen que pasara....la fans los descubrieron..no se pierdan el otro capitulo


danzas de romance ( Bts y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora