el cielo Hirvientes y el zorro que lo rompió

10 2 0
                                    

cuando  el brillo de la luna paro la hermosa mujer era una diosa kami   este vio todo la vida del chico y sintió.  pena  por el asi que le iba dar nueva vida  en otro mundo  ella tenia el poder para llamar a otra dios esta se concentro y un Puente de portales. Era un archipiélago 

eran las  Islas Hirvientes   son una cadena de islas en el Reino de los Demonios poblada por todo tipo de criaturas mágicas con una ciudad ubicada en los restos de un titán muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

eran las  Islas Hirvientes   son una cadena de islas en el Reino de los Demonios poblada por todo tipo de criaturas mágicas con una ciudad ubicada en los restos de un titán muerto. La ciudad de los demonios está bastante viva, llena de manos y ojos al azar en lugares extraños. del portal  salio una sombra  la sombra era alta donde tenia la cabeza eran cuernos  sus ojos eran  amarillo fuerte en con una voz fuerte le pregunta a kami (t) quien eres y porque me llamestes. pregunto.     (k)  hola me presento me llamo kami una diosa  que proviene del mundo shinobi  se algo de tu dimensión  ay magia brujas y demonios en mio ay ninjas si como te lo explico ayer de 10 de octubre un niño murio pero este es especial.  Era un Los Jinchūriki (人柱力; literalmente «Poder del Sacrificio Humano») son humanos que sirven como contenedores espirituales de los Bijū. Ellos exhiben poderes extraordinarios, y en ciertos casos, son más sabios que sus bijū, porque tienen la inteligencia para usar el poder de las bestias efectivamente.   y todo la gente de su pueblo lo odiaba. pero en su cumpleaños hicieron algo peor  y bueno aqui estamos aqui lo se  antes que lo diga se  que tu mundo se mas peligroso  pero prefiero eso antes de revivirlo con poderes  y los 6 elementos prefiero mandarlo a otra mundo asi que me dices titan? hacemos el trato puedo mandarlo a tu mundo y cuidarlo.  el titan penso esta diosa kami  sonaba  insolente pero si los recurdos de este mocoso  eran de verdad el comprendía  a esta diosa   la vida en su dimensión era mil veces mejor   y tenia  una habitante  de su mundo salio de sus pensamientos.   (t) sabes que kami si  acepto este trato  ya tengo a alguein en mente se llama.   edalyn clawthorne    el esta cuidando a mi hijo ella es perfecta para el claro no es la madre ejemplar  pero.  si ella mantiene  a mi hijo  vivo  porque no llevarlo a otro?      kami se quedo pensando esta mujer por lo que  veía era una estafadora  vendedora de objetos humanos a las criaturas  de  este mundo como el titan dijo no era la madre  ejemplar  pero se.  veía  que trataba bien. al niño (k) esta bien pero el  es un  Jinchuriki  quiero que se lleve a su besita creo que se puede hacer un saco de bilis magico  y tal ves  su biju sea su taliamigo  que tal si le preguntamos a el...     

del cuerpo que estaba dormido saco una bola de energia roja y la moldeo para hacarla un zorro de nueve colas el era kyubi o con su nombre real kurama este abrio los ojos y soprendio ya que adelante de el se encontraba kami y una sombra que no conocia entonces kami hablo dejanlo en suelo 

(k) hola kurama como estas. pregunto esta con una voz suave.   para que  la bestia no preocupara o para que no darle miedo.  

el titan miraba esto con una cara de divertido  como el pequeño  zorro  timbrea de miedo por la diosa ante el   y despues lo vio a el con una cara de pensando despues de todo cuando  se podria ver a una sombra sin al menos una persona pega a ella 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el zorro aprendizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora