Saliendo ya de mi apartamento me encuentro con mi amiga Erika en la entrada del edificio.Ella con toda alegria sale corriendo y me abarasa fuertemente.
-TE ESTUVE ESPERANDO CASI UNA ETERNIDAD MUJER!!!-
-o-o-ok-Intentaba poder hablar pero no podia.Ella despues de un minuto y medio me suelta y yo logro obtener aire una vez mas.Salimos de la entrada y nos fuimos rumbo para la escuela.
Hablabamos en todo el camino sobre cosas que tu normal mente hablas con tus amigos;en todo el camino me sentía diferente,mi cabeza se sentía aplastada por algo o como si me diera un gran golpe y poco a poco se me iva el dolor.Erika me hacia preguntas para ver si estaba bien.Le decia que si para poder dejarla tranquila y que no se preocupara tanto por mi.
"Acaso lo que dijo fue cierto?
nos volveremos a encontrar?
Todo tendra sentido?"Al llegar a la escuela cojo mis clases normales.Todo iva bien hasta que en la clase de ingles,me quedo mirando hacia la ventana y veo un globo rojo pasar.Como en el que tuve en aquel lugar extraño.Me quedo fijamente mirandolo que puedo escushar como la maestra me llama.No le hago caso y me paro de mi pupitre.En ese entonoces miro hacia mi grupo y noto que todos tienen el mismo globo.
-Julian!sea la ultima vez que te llame para que te cientes en tu silla-
-Maestra...-
-Que quieres?-
-me puedes explicar por qué todos tienen un globo rojo?-
-Deja de decir tonterias y avanza y cientate!!-Pude ver como todos me miraban y se reian de mi.Esto es normal para mi aunque no es la primera vez que me pasa cosa igual.Suspiro y pongo mi mano en la tabla para poder centarme,pero en ese instante siento un bajo dolor cabeza.Este dolor se sentia diferente,no era tu dolor tipico de cabeza si no otra cosa;Mi vista se puso algo borrosa y mi respiración algo corta.Pude escushar a otros hablar entredientes cosas sobre mi.La maestra se dio vuelta por escushar tantas cosas que estava enfadada.Erika me estava mirando con cara de preocupación.De momento siento como mis rodillas empiezan a temblar y gotas de sudor bajan por mi rostro.
-Cuantas veces le tengo que repetir las cosas?!-
Mi corazón se paro al ver que tenia la maestra parada alfrente mío.
-Si no quieres cojer clases ay esta la puerta pero en mi salon se respeta lo que digo!así que me dejas de montar el acto que tienes montado y te vas para la oficína!-
La maestra al terminar eso se quedo parada esperando a que yo hiciera una movida...pero...no podia...Los otros estudiantes se burlaban de mi y Erika pensaba en una memoria para poder parar todo esto.
-Julian no estoy jugando,coje tus cosas y para la oficina,y otra cosa quiero ver a tu hermano mañana para hablarle sobre como vas para ver si hací cojes modales-
No pude entender nada de lo que dijo la maestra así que no tuve remedio en preguntarle lo que dijo.
-Qué dijistes?...-
-Contestandome?ahora te lo has buscado tu y yo una charla afuera del salón!-La maestra me coje y la miro pero lo unico que puedo ver son unas manchas negras en el centro de mis ojos.Despues de todo eso no se que me paso y despierto en otro lugar.No era el salón de clases si no un lugar totalmente solitario.Aun que si me fijo bien era aquel lugar...Espera...
NONONONONONONONONONO!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO!
NO AHORA!NO LO QUIERO!NO LO QUIERO!NO LO QUIERO!!
Ya era muy tarde...estoy adentro de mis pesadillas y no unas normales si no adentro de un lugar no deseado para nadie...Adentro del mundo que nadie sabe pero es la realidad...este es el verdadero virus..."Attacks"
ESTÁS LEYENDO
Julian
HorrorJulian es una chica de 16 años que tiene una vida normal pero en realidad no.Ella tiene este virus que no es nada de lo normal,Ella no es la unica con este virus si no muchas personas mas;Lo unico diferente de ella es de que los efectos son diferent...