CAPITÚLO I

44 6 5
                                    

Habia una vez, una chica viajera que le gustaba viajar por todo el mundo, la chica es bonita, guapa, hermosa y brillante, piel blanca y pelo rúbio, después de comenzar a viajar por todo el mundo, habia un hombre en ese pueblo pidiendo monedas, así que le di unas monodas, dijo el señor: no tengo monedas, antes de darle las monedas, el señor dijo gracias, y me fui y el señor sonrío un poco, y la engaño a la pobre viajera, al entrar al pueblo decía " bienvenidos a Camelot" un pueblo bastante grande y bonito veia a la gente sonreír, por desgracías la viajera no sabia que le sucederá a ella, en su mochila llevaba bastante ropa zapatos y dinero.

-todo se ve tan hermoso y también en el cielo, la vida es tan hermosa, sonrió.

Habia una posada en la esquiná, solo me quedaré solo por está noche, la posada en donde me quedaré es bonito y hermoso, la posada Leng, así se llama en donde me quedaré, entré al cuartó y descansé un poco y me desperté horas después, salí un momento a comprar pan, aqui cerca de la posada Leng, llegué a la panadería y compré el pan y estaba delicioso mientras lo comía estaba viendo las estrellas y la luna en el cielo, se ve tan hermosas desde aquí abajo y sonriendo.

Mañana iré al siguiente pueblo, mientras seguiré aqui viendo las estrellas y la luna, mientras que voy a la posada caminando, "al rató llegué a la posada leng" y entre a mi cuarto y abrí la ventana para seguir viendo las estrellas en el cielo al rató me fui para la cama a dormir, horas después me desperté y me levanté y me fui de la posada Leng, y a partir de hay me fui de viaje, el siguiente pueblo, el pueblo Holden, así se llama para llegar a ese pueblo camimando dúrariatres días.

-hoy tengo buena energía, así que partiré de inmediato, para llegar antes -dijo con entusiasmó.

-el día se ve tan hermoso como siempre, en este mundo había magia y demonios, porque casi demonios no había, o no lo habian visto merodiando por aquí.

estoy aqui caminando derecho por la carretera derecho y viendo las flores bomitas dd varios colores, qie se ve en la orilla del caminó. Cada minuto pasa, el sol resplandecía como siempre, tengo sed asi que sacare mi termo y tomaré un poco de agua; ya ha pasado dos horas que partí de la ciudad, el tiempo se ha vuelto muy lento para mi, no pensaré en eso, dice que el tiempo vuela, seguiré viendo el lindo paisaje que se ve con mis ojos y apreciaré estos momentos de mi vida -dijo con una sonrisá agradable jajaja.

La Viajera TontaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora