CAPITULO II

33 6 8
                                    

Seguiré caminando hasta llegar al pueblo Holden, ya ha pasado tres días que me fui de viaje, al tercer dia ya se veia a lo lejos la ciudad Holden, me pusé muy fui feliz, porqué había llegado al pueblo y fui corriendo; al entrar al pueblo una viejita pidiendo monedas. -dijo la viejita: hola jovencita viajera, me puedes regalar algunas monedas para comprar semillas para mi campo. -dijo la viajera: bueno y le dio algunas momedasy se fue -la viejita dijo viajera tonta que se deja engañar y estafar tan facilmenté y sonrío de mala gana.

La viajera se sentía feliz por ayudar a esas personas, la viajera no sabía que la estafarón por una viejita, al entrar al pueblo Holden se sintio feliz por haber llegado al pueblo, habia algunas tiendas, casas y restaurantes bonitos.

-pero la viajera no sabia que ya casi llega a su destino, que ya no tendra nada, y también llega su destino a morir.

-por desgracia estaba aquí, en este pueblo ha hacer su vida, pero ya lleva dos estafas en una semana, y también la engañarón, las dos personas que ayudo en los dos pueblos cuando comenzó su viaje le vieron la cara de estúpida. El karma siempre llega.

Llegó a un lugar de un restaurante que parecia bonito y elegante pero era economico y fui allí, en aquel restaurante, a comer algo delicioso después de comer y queria ver una vez más el pueblo antes de irse de viaje antes de irse a viajar, quería descansar en una posada y vio una a lo lejos, pasando pir hay, había un vagabundo, pidiendo cualquier cosa y la viajera le dio un poco de ropa de ella que tenia en su mochila y el vagabundo pensando en la cabeza; esa viajiera tonta, que se deja engañar tan facilmente, la viajera le da la ropa y se va con una sonrisa. -la viajera era muy tonta el vagabundo dijo.

-después les mintierón y le dijieron algunos aldeanosqie lo estaba salvando, ella de inmediato comenzaba a llorar de alegría, y ella siempre les decía "les deseo que sean muy felices".

-al día siguiente partó al siguiente pueblo, el pueblo Aston, partó para llegar al siguiente pueblo, duraria cuatro días en llegar a Aston, se fue caminando felizmente respirando el aire fresco de la mañana y el paisaje, y felizmente viendo la maravilla de la vida.

Ya ha pasado tres días de la partida del viaje que hize, en la mitad del caminó encotro otra persona que no tenia suficiente ropa y zapatos, y reviso su mochila a ver que tenia para darle esa joven persona; la viajera le regalo lo último que tenia, -la joven persona dijo: gracias por esta ropa joven viajera,  -la viajera le respondió: de nada. -la joven perona joven dijo en el pensamiemto: esa viajera tonta, que se deja engañar. Eventualmente toda su ropa se desaparecía, tambien el dinero y los zapatos.

La Viajera TontaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora