15 días antes de navidad.
La nieve cubria las calles de la ciudad, los locales resplandecía con luces rojas , blancas y verdes. El espirutos navideño vestía a las personas que caminaban de un lado a otro buscando los adornos perfectos. En eso estaba Saint cuando le llegó un nuevo mensaje...
- mi color favorito es azul -
Sonrió cuando terminó de leerlo, había intercviado mensajes con zee desde el día después de su primer encuentro. En esta ocasión Saint le había preguntado sobre su color favorito.
- se que el tuyo es el rojo. Ahora dime ¿ Comida favorita?-
Llegó otro mensaje y frunció el ceño , esa era una pregunta difícil, a él le gustaba todo tipo de comidas dulces , saladas, agridulce ... exepto la carne el no comía carne rojas.
- pastel de frutillas con crema, una torta de chocolate , la pizza con anchoas y queso extra -
Y lista continuaba , solo que no tenía tiempo de escribir, debía terminar de hacer las compras y la fila para pagar era larga.
Reviso su teléfono y todavía no tenía respuesta de zee , bueno tal vez estaba ocupado.
- Tienes varias comidas preferidas -
Dijo una voz detrás suyo y salto hacia adelante. Volteo y vio al hombre que no salía de su cabeza hace varios días , Le sonrió.
- Me asustaste - murmurro - Hola-
Zee sonrió de lado.
- Hola -
Sus miradas conectaron, ninguno fue capaz de mirar hacia otro lado , ambos perdidos en los ojos del otro.
- hoy no llevas orejas de duende - dijo zee.
Saint lo miro confundido y luego entendió lo que decía.
- no trabaje hoy - lo miro con intriga - ¿ Estás acosandome ?-
- Si, no te lo había dicho en mi tiempo libre persigo a los duendes de santa- susurro bajo acercándose, como si estuviera contando un secreto - pero aquí entro nos , quiero ver a los renos-
Saint soltó una risa y zee sonrió con el.
- Lamento decirte , que los renos están en reparación no podrás verlo -
- Entonces...me quedaré viendo al lindo duende- zee le guiño el ojo
- y si el duende no quiere que lo veas -
- lo admirare de lejos como la bella obra de arte que es -
Saint se sonrojo y desvió la mirada.
- Ahg no digas eso -
- será imposible no decirlo, eres más hermoso con esas mejillas rojas - dijo acariciandolo. - Tan hermoso -
Saint se acercó y coloco una de sus manos en la cintura de zee, su corazón latía como loco en su pecho , mientras veía esos hermosos ojos negros tan cautivadores se pregunto si esto era verdad y no alucinación, tal vez se había resbalado en la sección de lacteos y se golpeó muy duro la cabeza.
- Me gustan tus cejas - dijo saint - al igual que tus ojos -
- ¿ Enserio? A nadie le gustan mis cejas , siempre recibí burla por eso-
Saint volvió a fruncir el ceño, quien en su sano juicio no encontraría bellas esas cejas que hacían resaltar perfectamente a esos ojos negros tan cautivadores.
- A mi me gustan , mucho. son hermosas -
Zee paradero algo perplejo, nunca nadie le había dicho algo tan lindo y mientras miraba los ojos de Saint podía ver qué sus palabras eran sinceras.
ESTÁS LEYENDO
Una Amor para Navidad
FanfictionEra un simple deseo que habían pedido, tal vez era algo inútil pero ambos querían lo mismo para esta navidad y ... ¿ Que pasa cuando ese deseo se cumple?