capitulo 1

196 30 2
                                    


Capitulo 1

20 días restantes para noche buena.

Saint

Ya no aguantaba mas, mis rodillas dolían , mis piernas dolían al igual que mis pies ya no sentía mis dedos , si seguía así mis piernas se dormirían y terminaría callendo al suelo.

En estas fechas el centro comercial se llenaba, familia y niños que tenían espirutos navideño de sobra...

Y yo como buen "elfo"  que era tenía que poner mi mejor sonrisa y estar parado a un lado de " santa " hasta que la familia del niño tomora la fotografía.

Suspire.

Enserio quería encontrar otro trabajo.

- Amor, deja eso abrirás tu regalo en noche buena -

Voltee al pie esas voces, eran una pareja de chicas, una morecha y la otra pelirroja, estaban " peleando" con bromas , besos y corazones volando a su alrededor. Quería algo así, que alguien me mirara solo a mi , un te amo al despertar, un abrazo cálido ...

Quería algo así, una pareja con quién divertirme , que haga latir mi corazón a mil por hora , pero desgraciadamente mi suerte en el amor era igual a mi suerte en el trabajo... horrible.

- Saint!- grita santa - concéntrate y sonreí los padres quieren una foto -

Volví mi vista al frente y pongo mi mejor sonrisa.

Quizás algún día lo obtendría, después de todo era casi navidad y tenía un deseo que pedir.

****

ZEE

¿ Me sentia solo o era solo mi imaginación? , Estaba rodeado de mi familia tíos, primos , abuelos, mis padres y hermanos estaban en casa , no debería sentirme así, pero lo hacía sentía que algo me faltaba y no sabía muy bien que era.

Quizás, olvide comprar algo.

¿ Un n regalo , para el pequeño Tommy? No no podía ser eso , fue el primero que compre.

Sacudí mi cabeza y me concentre en la conversación que mi tía y mi madre tenían.

- mi amiga tiene una hermosa hija , quizás algún día pueda traerla y precentarla a zee -

Ruedo los ojos.

- El no necesito eso - dice mi madre y sonrió - el tendrá una pareja cuando lo desee -

- Eres una madre increíble - le digo y me sonríe.

- y si no consigue una puede seguir siendo el tío solteron , alguien debe ocupar ese papel - dice mi madre

- me retracto eres mala madre -

- Bueno , igual ya sabes si deseas conocer a alguien solo dímelo y la conseguiré para ti -

- No es necesario tía, no necesito a nadie -

Dejan el tema a un lado y mi madre le empieza a hablar de la comida que prepararán en navidad , eso sería todo un festín mi familia era numerosa y todas las fiestas lleneban la mesa con deliciosa comida.

- Hijo !- me llama mi padre y me dirijo a la sala.

Mis primos y tíos están viendo una película de acción.

- Pa -

- me haces el favor de ir al centro comercial y conseguir el vestido de la pequeña Lulú -

No podía negarme a ello , Lulú era mi pequeña princesa, la primera hoja de mi hermana con tan solo 3 añitos era una cosita muy tierna . Claro que conseguiría cualquier cosa para ella.

Una Amor para Navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora