Te amo.
Siempre estaré contigo amor, aunque las cosas se pongan feas estaré contigo sin importar que, porque te amo y no puedo dejar de pensar en ti ni un puto minuto.
Ojalá te pudiera decir esto en persona, pero al parecer no puedo así que decidí decírtelo por aquí.
A pesar de que yo no esté contigo se fuerte amor mío, se que esto no fue algo que planeamos pero lograremos estar bien por estos años separados.
Quiero que cumplamos nuestras metas y si tu meta era irte a otro país a estudiar yo estaré bien aquí, esperándote. Te prometo que estaré bien, se por lo que hemos vivido juntos y podrás imaginar que en este momento estaré llorando o haciendo algo que no debo, pero no lo estoy haciendo, estoy siendo fuerte por ti y por mi. Pasamos por muchas cosas juntas, algunas más malas que otras, pero al fin todas las logre superar contigo. Prometo esperarte, por favor espero que tú también lo hagas.
Te amo, te amo, te amo, y jamás me cansaré de repetirlo.
Con amor tu novio favorito. Cuidate amor mio. Te seguiré esperando el tiempo que sea suficiente.
Nathan Cooper.
El amor de tu vida ❤️.Los ojos se me llenan de lágrimas al terminar de leer la hermosa carta que Nathan a escrito para mi, pasamos por tantas cosas y luchamos muy duro para poder estar juntos, pero al final cada quien tomo su camino.
Fue una decisión que los dos tomamos juntos pero eso no evita que duela como lo esta haciendo. Nos volvimos tan unidos que no nos dimos cuenta que nos habiamos enamorado, tanto yo de sus defectos como el de los mios.
Mi hogar era en los Ángeles con mi madre, mis amigos y Nathan, mi novio y esposo, ese chico que desde que nos conocimos lo único que habia hecho era darme su apoyo y comprensión al igual que yo se la pude dar a él, a pesar de que no era una relación que ninguno de los dos quería fue lo mejor que me pudo pasar...
Mis pensamientos son interrumpidos por una voz que me resulta algo familiar, he tomado mi decisión y en ese momento me encuentro acomodando mis malestas para subirlas al auto de mi padre. Es hora de que deje nuestra historia en el pasado y me concentre en mi futuro, aunque no se si pueda hacerlo me sigue doliendo y cada vez más, cuando creo haberlo olvidado llega un algo o alguien que me lo recuerda.
Por eso he tomado la decisión de irme del país tal vez sea la mejor elección.- ¡Emma!- mi madre grita mi nombre y un minuto después la veo parada en el umbral de la puerta de mi habitación- ¿Estás lista, querida?
- Sí, creo que si.
- Tu padre te espera en el auto.
Después de decir eso se retira de mi habitación.
Siento mis ojos llenarse de lágrimas y un gran nudo en mi garganta. Lo extraño tanto, no creí que era capaz de amar a alguien con tanta intensidad, su recuerdo atormenta mis días y mis noches.
Guardo la carta que Nathan me a escrito desde hace tanto y que se supone que me daría el dia que me fuera a dejar al aeropuerto para que fuera a la universidad, me entrego esa y mil cartas más el dia del divorcio, ese día que cambio nuestras vidas por completo.
Bajo a la sala en donde mi madre me esta esperando sentada en el sofa, en el instante en el que me ve se levanta y me abraza, mis lágrimas salen por si solas, no puedo evitarlo seguir ahí solo hace que me atormente más.
Mi madre me acompaña a fuera en donde mi padre me espera dentro del auto. Me dirijo al auto a pasos lentos, no me quiero ir pero tengo que hacerlo. Al subir al auto mi padre se mantiene en silencio por un momento y enciende el auto, una vez que empieza a avanzar solo puedo hacer una seña de adiós hacía mi madre.
Poco a poco la casa de mis padres van quedando atrás, su casa entre ellas.
*****
Holi.
Aquí el primer capítulo, aclaro que en la historia se narrara el futuro de los dos protagonistas y en algunos capítulos se narrara el pasado de ellos y como fue que se conocieron entre otras cosas.
Espero que les guste.
Bye <3.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú [En Pausa]
Romance¿Romance? Si ¿Vas a sufrir? Tal vez y no digo más porque sería spoiler