Cap. 1

229 37 4
                                    

La cama era suave,y el clima,más agradable de lo que estaba acostumbrado, diciembre era frío,pero a inicios de año en enero, el clima era peor en la capital rusa. Pero, no estaba tan mal, tal vez,podía acostumbrarse.

Estaba somnoliento,pero conocía su habitación de memoria, sin nisiquiera verla. Puso sus pies sobre el suelo,y camino en dirección hacia el espejo, y al abrir sus ojos, sintió que se quedó sin aire por unos segundos, paso sus manos sobre sus mejillas,que ahora eran más redondas, una barbilla un poco más fina, pero de nariz un poco más grande, y cabello con las puntas onduladas.

Un poco similar al rostro de su novio,se fijó en su ropa,no tenía camisa, y en el fondo sobre la cama,había alguien más, enfocó su vista hasta que la imagen fue clara.

- ¿Honey? ¿Que haces despierto tan temprano?

Pero no era capaz de responder ante eso.
USA se sentó sobre la cama y lo miro con una sonrisa.

- ¿Que? ¿Que pasa?- río- ¿Porque me miras así?

La escasez de ropa, en él y su compañero,le hizo creer que en la noche anterior la habían pasado juntos.

Su recuerdos estaban confusos,mezclados entre sí, recordaba haber estado,en su habitación en Mosku,debiendo vodka, y después de eso todo estaba confuso, de echo, tenía el leve recuerdo de haber estado con alguien,una sombra, que lo besaba,y lo hacía retorcer de placer. Creía que, aquello solo había sido un sueño caliente, efecto de su borrachera,pero... Ahora que se veía en un espejo,y notaba que aquel no era su cuerpo,y que una de las personas que más odiaba estaba en la cama semidesnudo frente a él, empezaba a creer que no había sido del todo un sueño.

- ¿D-donde estamos?

- ehh...en New York- le respondió con obviedad- ¿De verdad te sientes bien?

"¿New York? Pero..."

USA camino está él. Estaba acostumbrado a ser más alto de USA,pero ahora,se sentía como un pequeño conejo asustadizo a su lado.

Fue a darle un beso,pero este apartó rápidamente su cara con brusquedad.

- está bien,si estás bravo conmigo- se alejó- pero pensé que ya me habías perdonado anoche~- le sonrió con coquetería- más de enojado parecías disfrutarlo~- "Colombia" retrocedió unos cuentos pasaos asqueado- bueno,tengo cosas que hacer, entonces,si te quieres quedar, solo pide un avión hasta Washington, o a tu casa.

Apenas se alejó de su vista cuando el gringo fue al baño, tomo la que se supone era su ropa,entre sus brazos,y se vistió rápidamente, saliendo de aquel hotel.

No recordaba,que el clima fuera así de cruel, su cabeza dolía,estába despierto,pero no era capaz de nisiquiera abrir los ojos, sabía que sería en vano,esperar a que el dolor se desvaneceria, que guayabo tan hijueputa, sin embargo,esa horrible música deprimente no lo estaba dejando dormir, no sabía que idioma era, quizás era ¿inglés? Pero se escuchaba más enrredado, apenas puso sus pies sobre el piso,se dio cuenta que sus piernas parecían ser más largas,por la forma en la que se doblaban. Y al caminar hasta el espejo,y al ver su imagen borrosa, no le dio importancia "tal vez tome pero no me acuerdo"  abrió sus ojos y se sorprendió al ver el reflejo de Rusia en su cara "¿Marica,pero que vaina me fume?"

Empezó a reír,hasta darse cuenta que no era la alucinación de un brownie mágico, era real.

- ¡Ay marica!- paso sus manos sobre su nuevo y alargado rostro, pálido, labios finos y nariz delgada. Y sólo por curiosidad levantó la camisa de la pijama- ¡Mira esos músculos! Mi hermano come bien.

Habían botellas por todos lados,y el dolor de cabeza era horrible, ¿En que momento paso a estar en el cuerpo de Rusia? Recordaba... Estar con USA, estaba enojado con él,pero lo amaba demasiado,no podía enojarse para siempre, paso la noche con él, comenzaron con besos,hasta quitarse la ropa, todo bien,pero,de repente sintió como todo su cuerpo le pesará, y su cabeza fuera aplastada, no le dolía nada,pero todo se sentía muy extraño, quizás el efecto de los tragos,lo tenían tan mareado y sin estar consciente, bebía de algo que no sabía que era,algo que le quemaba por dentro, hasta simplemente caer inconsciente, estaba algo borroso, realmente no lo tenía muy en claro,pero algo así era.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cambio de cuerpo (RusColo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora