Siempre estaré contigo, aunque tu quieras alejarme.
-Un alfa se dirigía a su pequeña casa de 3x7 metros con un dormitorio, en este momento se encontraba enojado y triste a la vez. Pues su mayor sueño es ser uno de los inventores de celulares más famosos, pero lastima que ninguna empresa valoraba y miraba su gran y magnífico trabajo y esfuerzo por sus inventos.
Pero sabia que llegando a su hogar su pequeño Omega lo abrazaría diciendo "pronto una empresa valorará tus grandes inventos y cumpliras tu sueño amor. Solo tengo fé y no pierdas las esperanzas, siempre estaré contigo, no estés triste". Sabía que no merecía a su esposo, estaba seguro que no encontraría otro Omega igual que Park Jimin. Èl es tan optimista en todo, jamás le ve el lado malo a nada.
Porfin después de caminar casi 2 kilómetros desde la empresa donde habían rechazado su idea. Al fin había llegado a su hogar con su Omega, el amor de su vida.
Saco las llaves de la puerta de su bolsillo abriendola y al instante un olor a frutas del bosque con miel invadió sus fosas nasales, el olor de su Omega. Su lobo aullaba y daba brincos de alegría al sentir como el olor de su Omega se impregnaba en él.
-¡Jungkookie!__corrio a abrazarlo__
-¿Como te fue? ¿Consideraron tu inventó? ¿Te dieron trabajo?. __pregunto esperando una respuesta de su alfa__ -¿Q-ue paso alfa?.__sus ojos se aguardaron al ver cómo su alfa bajaba la mirada__-L-a an rechazado amor, dijeron que era la peor idea e inventó que hayan visto y escuchado.__termino de decir, mientras se le formaba un nudo en la garganta, odiaba ser un fracaso y un mal alfa para su hermoso omega.__
El Omega solo lo vio y sonrió.
-Pronto una empresa valorarán tus grandes inventos y cumpliras tu sueño amor, solo ten fé y no pierdas las esperanzas, siempre estaré contigo, no estas triste.__termino abrazandolo y soltando feromonas para calmar a su alfa.__
-No te merezco mi vida, no se porque sigues a mi lado si soy un completo fracaso y...__lo miro__ -No puedo darte una casa digna de tí y comprarte todo lo que te guste.__lo abrazó__ -Perdoname mi Omega.
-A-alfa yo no quiero una casa grande ni mucho menos tener lujos,__lo beso__ -Con solo tenerte yo me siento el omega más feliz y rico porque te tengo a mi lado. Te amo Jungkookie. No te dejaré alfa.
-También te amo mi Omega, te amo con locura. Eres lo mejor que me pudo pasar.
-También eres el mejor alfa, eres todo lo que soñe.__se acercó a los labios y lo besó y paso su lengua por la camisura de los labios del alfa.__
-Siempre estaré contigo, aunque tú quieras alejarme.
Jungkook una vez más comprobaba que tenía al mejor omega a su lado como su esposo. Lo amaba con locura, no sabría que sería de su vida ahora si no fuera por su omega que siempre lo apoyaba y amaba en todos sus fracasos.
Ya se que tengo varias historia en emisión pero ¡Encerio! Esta historia se me vino a mi mente y no pude dejar pasar esta idea.
En verdad espero su apoyo con ella, se los agradecería mucho.
Así será Jimin en la historia.
Así será Jungkook en esta historia.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré alfa ♡KOOKMIN♡
RomanceJeon Jungkook un alfa de 20 años un inventor fracasado. Park Jimin de 18 años, Omega y esposo de Jeon Jungkook, que siempre estará en las buenas y en las malas con su alfa. -¡Soy un fracasado! jamás podré darte lo que mereces__grito frustrado mien...