capitulo 1 "Me presento"

5 1 0
                                    

                                                                                                                             

2 de septiembre 7:00am

-Adriel baja ya, el desayuno ya esta listo, no querrás llegar tarde a tu primer día  de universidad-dijo mi mamá

- Si mamá ya bajo dame cinco minutos mas

Hola lector me presento soy Adriel tengo 18 años y hoy es mi primer día de universidad ¡que divertido! (se nota el sarcasmo) bueno si estoy emocionado pero también me quiero quedar en mi casa echado en mi cama aprovechando mi tiempo en lo que mas me gusta hacer leer o tener una maratón de películas de comedia y terror que por cierto (no me dan miedo) te preguntaras que tipos de libros me gusta leer pues para ser exactos me gusta leer terror y clásicos de la lectura, si lo se debería ser mas social y salir a fiestas y esas cosas con chicos de mi edad pero vamos estaría perdiendo mi tiempo y yo prefiero utilizarlo leyendo o viendo películas, se que pensaras que no tengo amigos, para tu fortuna si los tengo, mi mejor amigo es Luca el es muy diferente a mi pero al mismo tiempo igual que yo o eso creo, es un chico muy sociable se podría decir uno de los populares de mi anterior escuela, le gusta salir a fiestas y a reuniones, pero es muy amable y respetuoso no es como el "Fukboy " que siempre hay la universidad, colegio, escuela, etc, ahora hablando de su físico, es alto, atlético, tiene el cabello de una combinación entre rubio y castaño, con los ojos de color cafe, nariz respingada, y labios no muy delgados, si parece ser el prototipo que a toda chica le gusta, lo conozco desde primaria y aunque a veces es algo loco y inmaduro lo quiero mucho el siempre a estado en las buenas y en las malas para mi, creo que es hora de contarte un poco de mi físico no lo crees se que te preguntas el " ¿y como será el tonto que esta narrando? " ok te diré como soy para que no pienses que soy invisible, básicamente soy un humano como tu.

Ahora si después de hacer el ridículo con un intento de sarcasmo te contare un poco de mi físico, tengo el cuerpo normal como un chico como cualquier otro, no soy tan atlético aunque me gusta jugar básquet, el cabello lo tengo de un castaño claro, y los ojos de color verde pero de acuerdo a la iluminación estos a veces cambian a un marrón claro u oscuro lo se soy raro desde mi físico, la nariz respingada, y los labios ni tan gruesos ni tan delgados, creo que eso es lo principal que deberías saber sobre mi físico, aaa  y una cosa mas que se me olvido decir al principio yo estudiare derecho en la universidad por que es lo que elegí para mi futuro y creo que la carrera correcta para mi.        

-Listo mama ya baje, perdón por tardar 

- En vez de pedirme perdón a mi deberías apurarte en comer por que si no llegaras tarde- dijo mi mamá apuntado el reloj que hay en la pared del comedor.





Primer capitulo espero que les guste le historia, talvez mañana actualizo, disculpen las faltas ortográficas.

MI QUERIDA ESTRELLAWhere stories live. Discover now