Universidad de Toronto (Canadá)
7:45am
Y aquí estoy yo de nuevo su fiel narrador, pues ya estoy apunto de entrar a la universidad de Toronto y la verdad estoy demasiado nerviosos y emocionado, lo bueno de esto es que estaré estudiando con mi mejor amigo, si lo se se me olvido contarles que Luca también estudiara derecho en mi misma universidad y hasta en mi mismo salón, parece que estamos conectados hasta el alma pero eso me pone bastante feliz.
-Hasta que por fin llegas, pensé que te había tragado la tierra justo el primer día de clases-dijo Luca
- Créeme que me hubiera encantado que eso pase pero lamentablemente no sucedió-dije triste
- ja ja ja muy gracioso, bueno ahora si prepárate para estudiar con tu increíble y excelente mejor amigo por 5 largos años.
-Siii que divertido-dije con los ánimos mas falsos que tu mama diciéndote que te devolverá el dinero que te dio de propina tu abuela cuando le pediste que ella lo guarde, si mama yo no olvidare que no me diste la propina que te pedí que la guardes.
-Oye a mi si se me hace divertido-dijo.
-jajajaja si perdón a mi también aunque no lo creas.
-bueno ya ahora si a entrar a la universidad
Y así es como Luca y yo empezamos a entrar, pudimos ver a varios universitarios encontrándose con sus amigos y amigas de sus misma facultad y de otras, también encontrándose con sus novios y novias, enserio parecían que hace siglos no se veían eran tan cursis que me daba diabetes.
-Y bueno cual es nuestro salón??-dije preguntando.
-Creo que es por aquí, tu solo sígueme ok?
Yo solo lo seguí como su discípulo, cuando de pronto se paro al frente de una puerta y entro junto a mi.
-Y aquí mi querido amigo es nuestro salón donde sufriremos con interminables proyectos y exámenes sorpresa y no sorpresa.
-jajajaja si aquí es donde le pediremos a dios que nos ayude y nos proteja en los dichosos exámenes-dije entre risas.
Luego nos dimos cuenta que nuestros compañeros nos estaban observando, pero otros solamente estaban con su celular revisando sus redes sociales o ye que se y otros hablando o socializando con sus amigos.
-Oye por que nos están mirando-dijo Luca
-No lo se, tal vez ven tu cara de tonto.
-ja ja ja muy graciosos erudito.
-bueno mejor sentémonos-dije
Y así es como un profesor entro a la clase se presento ante todos, justo cuando empezó a llamar lista tocaron la puerta, este la abrió y pude observar a una chica que parecía estar agitada, era muy bonita tenia el cabello de color castaño claro, también unos ojos del mismo color de su cabello pero estos aun mas claro, las pestañas las tenia largas, los labios los tenia algo gruesos y rosados y la nariz la tenia respingada.
NARRA JOANNE
- perdón por tardar profesor lo que pa..
-No me diga señorita se quedo dormida verdad?-dijo el profesor algo serio, su cometario provoco que algunos de mis queridos compañeros se rieran de mi, eso me avergonzó mucho.
-No es así profesor lo que paso realmente es que hubo un poco de trafico por donde yo vivo y no pude llegar a la hora correspondiente.
-Esta bien señorita espero que esto no se vuelva a repetir, ahora por favor siéntese en una de esas carpetas y espere su turno para presentarse.
YOU ARE READING
MI QUERIDA ESTRELLA
Teen FictionAdriel un chico normal y corriente que llega a la universidad con el fin de tener un futuro por delante, con sueños y metas por lograr, pronto conoce a una chica que le cambiara la vida poco a poco, ella tan sincera y honesta con una personalidad qu...