Brooke
—¿Entonces el short o la minifalda rosa?— Pregunto desesperadamente a mi amiga Annie a través del teléfono mientras estoy boca abajo en mi cama.
—¡Coral! Cuantas veces tengo que decirte que es color coral y no rosa.
— Es lo mismo tonta.— Suspiro a través del teléfono y ruedo los ojos.
— Insisto. Eres un chico en el cuerpo de una chica.
— Como sea.— Sacudo la cabeza. —Entonces ¿El short o la minifalda?
—Definitivamente la minifalda. Connor se volverá loco con tus piernas, si antes le gustaban las piernas de su ex ahora contigo se morirá.
— Gracias, zorra. Tengo que irme antes de que llegue mi padre.
— No agradezcas zorra, para eso estoy. Suerte con tu victima, quiero decir, nuevo novio. Adiós.
—Byee zorra.— Cuelgo el teléfono y doy quizá el suspiro más largo de mi vida.
Ahora me recuesto en la cama. 2:37 pm el juego iba a empezar a las 4 y aún no estoy lista. Nunca me había arreglado para un chico, pero no para cualquier chico, sino para Connor Peters, el sexy chico de mi clase que es uno de los jugadores de basquetbol de la escuela "Y aquí es cuando el cliché comienza"
Pero a quien engañamos, hasta decir cliché es cliché (Odio decir cliché) ¿Entonces porqué no dejas decirlo zorra?
Me he encontrado con miles de novelas de Wattpad con el título de "Cliché".
Bueno ese no es el punto, aquí el punto es que tengo un crush intenso con Connor desde que inició el ciclo escolar.
Como explicarlo... el es la definición de perfección.
Su estúpida risita que siempre suelta cuando sus amigos dicen alguna idiotez, que siempre me burlo de su altura, enserio ese hombre es enorme, le calculo el 1.80 o quizá más.
La maldita forma en la que recoje su cabello negro y lacio hacia atrás me vuelve loca.
Cuando siempre pasa por los pasillos y camina tan sexy, hasta parece que lo hace sin esforzarse por lucir atractivo.
Su maldita playera de Seether lo hace lucir más guapo de lo que es
Y aquí el problema no es él, soy yo.
Pueden creer que es marzo y yo no le he dirigido nunca la palabra. Pff no tengo lo suficientes ovarios para decirle un simple "Hola".
Enserio Brooke te odio por ser tan cobarde.
Y otra cosa, su mirada, su mirada tan profunda, me dirán loca pero siempre que lo miro entre clases y volteo para que no se de cuenta que lo veo, siento su mirada. ¿Les ha pasado?
Casualmente me lo encuentro siempre en los pasillos después de clases, la mayoría de las veces da vueltas por donde siempre me siento en el receso con mi amiga Annie y por si no fuera poco, en todas las clases se sienta a un lugar a lado de mi.
Esperen...3:28. ¿Enserio pasé todo el tiempo pensando en Connor?
!Mierda¡ tengo que arreglarme, me paro de la cama de golpe y piso un lipgloss y caigo de cara.
!Auchhh¡ es que para idiota no se estudia...
Me sobo la cabeza y afortunadamente no fue un golpe fuerte que dejo moretón o algo.
—¿Pasó algo Brooke?—Grita preocupada mi madre.
—Nada mamá. Solo se cayó algo—. Obvio tarada ese "algo" fuiste tú.
Tomo mi "cosmetiquera" y digo "cosmetiquera" porque solo me maquillo cuando salgo a algún lado, osea nunca.
15 minutos después de peleas con el delineador porque me picaba el ojo, los restos de máscara de pestañas que quedaban en mis parpados, apliqué rubor de mas y parecía muñeca, el delineador liquido que fue imposible de poner porque me temblaba la mano y terminé con los dedos manchados de negro. Después de eso, finalmente quedé lista.
Estúpidas modelos de los comerciales que hacen que el maquillaje se vea fácil de aplicar. Me dan ganas de golpearlas intensamente su perfecta cara.
Al final me coloqué un pantalón de mezclilla, flats rosas y una blusa rayada de color blanco y negro. Voy a usar la minifalda, pero no soy tan idiota como para ponérmela ahora, si mi padre me ve con eso moriré y hasta me deshereda. Así que solo la guardo en la bolsa para después ponérmela en los sanitarios de la escuela.
Por el momento no hablaré de mi padre, es complicado y larga historia. No tengo tiempo para eso, quizá después con mas calma.
Para el soy "Un dolor de cabeza" ¿pero saben algo? no me molesta.
Dicen que todo lo malo que haces de joven lo pagas con tus hijos. Y ahí estoy yo, es un placer ser el karma de mi padre.
Bajo de las escaleras acomodando las cosas de mi bolsa, cuando el cretino de mi hermano Erick empieza a joderme de nuevo.
—La insecto se arregló ¿Tendrás una cita o algo? —Dice sarcásticamente el pedazo de idiota de 21 años con mente de 5.
—Genial Brooke. Por fin encontraste a tu príncipe azul.—Suspira ilusionadamente mi hermana de 4 años. Odio tanto el optimismo de esa perra, siempre esta de buen humor, eso no es una persona.
Solo los ignoro porque no tengo tiempo para pelear con animales.
—¿Saldrás? ¿A donde?—Pregunta mi mamá a través de la cocina.
—Con Annie, ya te había dicho, voy con ella al centro comercial. Regreso a la seis.
—Esta bien, pero te quiero temprano porque sino tu padre te mata, mejor dicho me mata a mi.
—Descuida, llego temprano.
—Adiós.—Sacudo mi mano despidiéndome y cierro la puerta.
Saco mi iPod y mientras espero el autobús me encuentro escuchando Smooth Criminal, se que es de Michael Jackson, pero amo el cover de Alien Ant Farm.
Una de las cosas que tengo en común con Connor es que ambos odiamos, pero lo que se dice ODIAR el pop, escuchamos rock, punk y metal. Eso es música.
Ah casi lo olvido, he estado hablando todo el tiempo de Connor que no les he dicho nada de mi.
Soy Brooke Rowling, tengo 16 años y estoy en la preparatoria justo en la misma clase que Connor (Okay, dije que hablaría sobre mi). Físicamente soy una chica que ama los problemas pero no es lo suficiente valiente para enfrentarlos, soy de estatura media, quizá mido 1.60 o más, soy rubia, aunque actualmente tengo mi cabello de color azul (Otro dolor de cabeza para mi padre) de ojos marrones... y casi lo olvido, mi cabello es delgado y suave, llega por la altura de mis hombros, soy delgada (aunque no me siento así) pero como sea, con todos esos "atributos" mis amigas dicen que puedo conquistar a Connor, aunque siendo honesta no me siento así.
Saliendo de mis pensamientos llega el autobús, suspiro y lista.
Lista para ver a Connor jugar.Espero seguir viva después de verlo.
ESTÁS LEYENDO
Sister
Teen Fiction-Hola, soy Brooke Rowling... ya saben la misma historia de siempre "La chica que se enamora del idiota que siempre la ignora y" -¡No digas Idiota! No debes hablar así de las personas, acaso tus padres no te enseñaron a respetar a los demás. -Idiota...