3. Problemas de chicas

28 1 0
                                    

Brooke

Llegué corriendo como una loca desquiciada a la puerta de la escuela y era hora de dirigirme a los sanitarios para cambiarme de ropa, pero justo en ese instante choco con un gordo al cual no puedo distinguir porque los dos nos encontramos en el piso lamentándonos del dolor.

De repente escuché una risita muy familiar... Esperen, es Brian, solo el se ríe como foca retrasada daaa.

Brian es uno de mis MAF (mejores amigos frikis) lo sé, que inteligente soy al poner esas siglas.

Como les decía, Brian es uno de mis mejores amigos, lo conocí en secundaria junto con Alex, mi otro amigo friki.

Brian es el mejor amigo que puedo tener en esta vida, confío mas en las amistades con chicos, a excepción de Annie. Ella es la única amiga que tengo.

Hablando de Alex... es él con el que choqué. Me doy cuenta de eso cuando veo sus lentes tirados en el suelo (milagro que no se rompieron)

—¡Pero que mierda te pasa! ¿Por qué corres como loca?— Cuestiona el gordo de cabello ondulado mientras se soba la cabeza del dolor.

 —Lo siento Alex- Me disculpo con mi amigo mientras intento levantarlo. —Lo que pasa es que yo venia de...

—No digas más. Es obvio que vienes a ver a tu "Connor"—Dice haciendo cara de asco.

—¿Connor?—Interrumpe Brian y me interroga. —¿Quién carajos es Connor?

—¿Qué? ¿Qué es un Connor? ¿Alguien conoce a un Connor?—Finjo demencia ante mis amigos como siempre.

—No finjas demencia Rowling. Es obvio que viniste a verlo—Dice el gordo friki de mi amigo, infeliz lo odio.

Pero como lo perra que soy se la voy a regresar.

—Y ustedes a que vinieron ¡Milagro que salieron de su friki cueva!

—¡Nuestra friki cueva! También eres de los nuestros Brooke—Interrumpe Brian.

—Como sea.—Ruedo los ojos. —En realidad Annie me invitó a venir, esperen...no les debo explicaciones. Los veo en las gradas en 15 minutos.

—Espera Rowling. Nos debes una explicación —Advierte Brian.

—Te debe. Yo ya lo sé todo.—Dice Alex entre risas.

—Te odio Carl.Te odio demasiado —(Si, ya se que se llama Alex, pero nosotros le decimos "Carl" porque sentimos que nuestro querido amigo tiene un pequeño gran parecido con ese personaje de Jimmy Neutron. ¿Lo han visto? Es idéntico a Alex.)

Como sea, dejé a esos frikis peleando y me fui rápidamente un baño a cambiarme. No me tomó mucho tiempo, saqué mi minifalda de la bolsa y obviamente la encontré arrugada, pero me vale, solo pasé mi mano por ella y como quede. De todos modos Connor no va a verme.

Si mamá estuviera aquí, me daría un discurso del "Porqué planchar la ropa es importante"

Obvio ningún hombre se va fijar en tu ropa y va a decir :

"Ay amiga tu ropa está arrugada. Lo siento, pero a mi me gustan las chicas buenas que planchan su ropa, jamás saldría contigo."

En eso salgo del baño y en mis "intentos" de acomodarme la minifalda son un fracaso, arrugada es poco. Parece como si un camión la hubiera atravesado y después unos duendes hubieran saltado sobre ella.

Es peor que una hoja arrugada y el maldito espejo del baño me lo recuerda cada segundo.

Mas jodida no podía estar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora