Alekssia entra a una academia, de las más importantes del mundo, gracias a que su padre la quería lejos; sin imaginar todos los secretos que se ocultan en ese lugar.
Esta academia aparenta ser la mejor, lo es, pero también es un lugar donde si te descuidas te comen vivo.
Aparte de encontrar unas grandes amigas, ella se encontrará con un chico de ojos grises ambarinos, con el ego tan alto como el cielo, por qué si, el parece un dios, un ángel, un príncipe; pero es tan estúpidamente arrogante que eso se te olvida. O al menos eso le pasa a Alekssia.
Y cuando te involucras con el chico más popular de todo el instituto, todas las miradas se posan en ti. Y eso no pasa solo con los humanos, sino también con los demás seres que viven en la tierra.
Lo que provoca que la vida de Alekssia corra peligro, descubra secretos y también descubra de su propio pasado.
Que aquel chico solo la hizo despertar, para volver a su vida gracias al mismo destino que aveces nos juega malas pasadas.
Y que no todo es lo que aparenta ser, que la verdad está más cerca de ser revelada y que las guerras comenzarán.
Mientras todo el mundo se pone de cabeza, muestran verdades a medias y mentiras. Todo es muy diferente a lo que se conoce.
Y todo gira al rededor de aquel chico que la persigue en sueños y con el cuál siempre pelea sin razón.
Alekssia ¿Podrá descubrir todas las verdades a tiempo?
†ojo está historia estará en borradores, y con el paso del tiempo iré publicando los capítulos.
†este historia es de mi total autoría y si encuentran parecido con alguna otra historia, es pura coincidencia o si no al final del capítulo lo aclararé.
†si quieren hacer una historia alternativa a esta, solo con mi permiso. La muy egocéntrica piensa que alguien la puede plagiar 😌.
ESTÁS LEYENDO
Alekssia
FantasyPrimer libro de la trilogía CELESTIALES.- -Alekssia, no todo es como aparenta-dice él, mientras camina en mi dirección. -¿Qué quieres decir?-le pregunto, mientras mis ojos no se apartan de los suyos y mi corazón acelerado no ayuda para nada en la s...