AVISO PARA ALEKSSIA

0 0 0
                                    

Para las pocas personas que le dieron está oportunidad a Alekssia, y todo lo que representa su mundo, les agradezco por leer está historia. Esto es muy difícil para mí, esta historia me hacía realmente mucha ilusión y fue la que más me quito el sueño.

No es mi primera historia, pero es la que me saco a flote en un momento donde yo me estaba hundiendo, fue por la que más aposté y fue la que me hizo escribir los fanfics con la intención de conseguir lectoras y lectores que la amaran tanto como yo lo hacía.

Al final siento que no está bien estructurada, es entendible, esto solo salió de mi imaginación hace casi dos años, y aclarando, Alekssia es una transformación de una idea que tuve hace más de tres o cuatro años.

Esta historia al principio era muy diferente, está no iba a tratar de un ángel, de hecho la idea del nombre era “LA VERDAD DE AARÓN” después de tanto pensar y de que sí halla un borrador con esta historia, salió Alekssia y Mikaelhy dejando fuera a Aarón y Paris de la ecuación.

Así que está historia no desaparecerá de Wattpad, está historia mejorará y volveré a Wattpad en el momento indicado, con una mejor estructura y esperemos mejor narración.

Gracias por las personas que votaron y leyeron está historia, no saben cuánto me emocionaba sus vistas, me daban aquella esperanza.

Mi objetivo con Alekssia es que salga en físico y no me detendré hasta lograrlo y sin olvidar que también salgan sus secuelas.

Besos y abrazos de mi parte, recuerden que son lo mejor de Wattpad y nadie les puede decir lo contrario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alekssia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora