- ͙۪۪̥˚┊01

2.7K 265 95
                                    

- ¡Qué si Zorman! con este hechizo traeré de vuelta a Rubí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡Qué si Zorman! con este hechizo traeré de vuelta a Rubí. - Gritó el hechicero desde su zona de invocaciónes a un científico claramente preocupado.

- Juan, no creo que sea buena idea... - Suspiro Zorman viendo a su amigo, no tenía buena pinta utilizar ese hechizo.

- ¡AGH! como exageras, todo saldrá bien. - Se quejó el mago y volvió a lo suyo, recuperar a Rubí.

- DIOSES DE TODO - Rayos se escucharon por dicha zona, estaba comenzando un ritual nuevo, traer de vuelta a alguien importante.

- ¡TOMEN A ESTE ALDEANO DE SACRIFICIO Y A CAMBIO REGRESENME A RUBI! - Gritó con todas sus fuerzas para que después un montón de rayos cayeran y por último el ruido tan tormentoso cesará.

Pero, algo no andaba bien, pese a que cayeran rayos al dicho "Sacrificio" seguía con vida y Juan.. ¿desapareció?

- Amm.. ¿Juan? ¿Sigues ahí? - Comento algo asustado el científico, al ver que no había respuesta decidió subir a la zona de invocaciónes - No me jodas... - Al subir no se encontró a un Juan, se encontró una Nutria.

- Agh... me duele la cabeza... - Hablo dicha nutria desde el suelo algo aturdida. Después de tomar un descanso para procesar lo que paso y el porque se sentía tan chiquito, decidió mirar hacia arriba encontrándose a un Zorman riendo a carcajadas.

- JAJAJA ¡TE VES PATÉTICO! - Río Zorman, en realidad Juan se veía muy tierno en ese estado, pero, solo quería burlarse de que el hechicero no supo hacer su magia.

- ¿Qué? ¿Qué dices pendejo? - Respondió el "mago" algo enojado, como se atrevía Zorman a reírse de el, solo el podía reírse de sus desgracias, no Zorman. - Un momento, Zorman.. ¿por qué eres tan alto?... - Miro el "hechicero" atento a la respuesta del científico loco.

- ¿Cómo? siempre he sido alto, el enano eres tú. - Contesto ofendido el científico.

- Ay... estúpido, me refiero a que te ves más alto de lo normal, ¿te hice gigante? - Aún seguía en duda, como se nota que estaba perdido.

- ¿No te has visto? - Zorman sonrió y alzó a Juan, recibiendo por parte de este un "Sueltame", pero, luego de muchas quejas y maldiciónes el hechicero se dio cuenta de lo que sucedió.

- Ay mierda.. - Bufo el mago para repentinamente comenzar a llorar, está chiquito, dejenlo.

- ¡Soy horrible! - chillo Juan mientras era alzado por Zorman.

- Que no... te ves más simpático de lo normal - Dijo Zorman intentando consolar al mago de cumpleaños.

- Chinga tu madre, ¿cómo voy a conquistar chicas en este estado? - Siguio sollozando en el hombro del científico, su único apoyo por el momento.

- Venga Juan... quizás te pueda ayudar con mis términos científicos. - Hablo con su ego hasta arriba, pues ahora ayudaría a Juan.

- ¿Tu que me vas a ayudar? no creo que tú ciencia me sirva. - Respondió algo enojado, aunque, tenía un poco de esperanza.

Instintos | Spruan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora