Hola soy SofÃa y tengo una mejor amiga llamada Karla, nos conocimos desde pequeñas ya que nuestros padres son amigos (Karla es lesbiana y SofÃa bisexual no han salido del clóset).
Narra SofÃa:
Estaba comiendo con mis padres hasta que me dicen
Papá de SofÃa: hija saldremos de viaje tu madre y yo los papás de Karla nos invitaron ah un viaje y aceptamos
Mamá de SofÃa:y se quedarán solas por 3 dÃas.
Termine de comer y me fui ah mi cuarto, le escribà ah Karla y quedamos que en mi casa nos Ãbamos ah quedar, y me termine durmiendo.
✨Siguente dÃa✨
Narra Karla:
Estaba en camino ah la casa de mi mejor amiga, tenÃa la llave (eran las 6:40) suponÃa que mà amiga estaba dormida asà que solo entre, la fui ah buscar ah su cuarto y están dormida en ropa o interior como siempre, siendo sincera siempre me habÃa gustado, pero nunca le habÃa dicho nada, ni que era lesbiana, en la casa de SofÃa solo habÃa 3 cuartos asà que supuse que iba ah dormir con ella, me fui al baño y me quite la ropa me bañé y solo me puse unas bragas un short y un bra, me acosté al lado de ella y me dormà junto ah ella hasta que...
Narra SofÃa:
Sentà como alguien se metÃa ah mi cama supuse que era Karla asà que solo la abracé por la cintura y ella me abrazo de vuelta
Quedando yo en sus tetas, me gustaba Karla pero nunca le habÃa dicho.Narro Karla: nos despertamos ah las 10:30 y me acosté un rato en el pecho descubierto de SofÃa.
Narra SofÃa: Desayunamos, y me metà ah bañar de pronto escuche unos gemidos y sabÃa que eran de Karla.
Narra Karla:
Estaba buscando ah SofÃa y abrà la puerta de su cuánto la mire desnuda
y me calenté me metà ah ni cuarto y me empecé ah masturbar
Me chupe los dedos y me los empecé ah meter
Siento cómo alguien me la empieza ah
chuparDespués me empezó ah chupar el ðŸ‘
Después puso un pene de plástico entre nuestras piernas eh hicimos tijeras
Me puse arriba de ella y no empezamos ah embestir
Después de eso pasamos los mejores 3 dÃas de nuestras vidas