(unica parte)

146 8 3
                                    

𝑮𝒊𝒚𝒖𝒖𝒕𝒂𝒏 🔞

Si él contenido de esta historia no es de tu agrado te pido que te retires~

SIN MAS RODEOS COMENCEMOS!~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Me encuentro en aprietos justo ahora. Y no, no solo por el hecho de que este es un lugar cerrado y ahora limpie estantes como si mi vida dependiera de ello, el más grande de los problemas es que mi sensei también está aquí, y me empieza a calentar.
Todo empezó a salir mal desde esta mañana en clase de gimnasia o, ¿Por qué no? Para describir un inicio más claro, todo empezó cuando noté que Tomioka-sensei me hacía sentir raro.

Podía sentir el ritmo acompasado de mis latidos a cada momento que pasaba a mi lado. Su expresión seria, sus gestos demandantes, la forma tan suave y a la vez marcada de su cuerpo, incluso su olor, todo me generaba más emociones de las que podía permitir.

Y aunque opté por hacer lo correcto dejando de lado todos esos oscuros sentimientos terminé por caer aún más. Un día simplemente noté que no me gustaban la chicas más, no me gustaba ninguna otra persona; todo mi subconsciente estaba inundado de su aroma y su presencia.
Por eso esta mañana cometí tantos errores en su clase como no había cometido nunca, todo culpa de esa increíblemente apretada camisa que llevaba, por mucho rato mi mente imaginó que se sentiría tocar su piel directamente.

Y eso me lleva hasta el ahora, castigado toda la tarde en el salón de gimnasia recogiendo y limpiando el lugar entero y realmente siento merecer ese castigo tanto como para cumplirlo a cabalidad, si no fuera porque tengo su calcinante mirada azul en frente de mí, recargado contra la puerta con los brazos cruzados, estoy perdido.

Perdido sobre todo porque mi pantalón se marca cada vez más y aunque siempre he tratado de ser un buen alumno y compañero estoy por hacer algo totalmente en contra de las reglas.

Tomo la escoba para barrer en dirección hacia él y cuando estoy lo suficientemente cerca aprovecho su descuido para besarlo.
Estoy mal, muy mal de la cabeza al hacer esto, pero es lo que quiero, su dulce sabor y el olor que se mezclan en ese beso hacen que todo adentro de mi estalle.

Tomioka:Tan...jiro... -me aparta sorprendido, su rostro completamente desconcertado no deja de observarme.

Tanjiro:Me disculpo sensei pero quería hacerlo al menos una vez-Lo abrazo con fuerza, al menos un recuerdo del tacto de su piel para llevarlo en la mente y espero que me aparte o me golpee, pero no lo hace, es su lugar rodea con sus brazos mi cintura en un contacto excesivamente cálido.

Tomioka:Supongo que notaste mi pesada mirada en tu cuerpo, lo siento. Pero si aceptaras mis sentimientos yo con gusto aceptaría los tuyos-

Tanjiro: ¡Sensei! -¿Será lo que creo que es? Él se siente igual conmigo, podría llorar, pero opto por dejar que me bese.

Tomioka:Déjame hacerte lo que llevo guardándome todos estos meses~.-
Sus labios recorren mi piel mientras pequeñas marcas rojas van apareciendo por todo mi pecho y cuello, sus mordidas alrededor de mis pezones hacen que calmar mi voz sea cada vez más difícil.

Sentir cómo se mueve por todo mi cuerpo, dándole a mi piel lo que ha anhelado por tanto tiempo, es placentero y relajante al mismo tiempo.

Tanjiro:T-tomioka-san~a-ah~-
No puedo evitar repetir su nombre cuando sus labios bajan hasta mi entrada para tocarme, es muy bueno, un sentimiento abrumador.

Sus dedos se cuelan en mi entrada, la misma con la que varias veces jugué pensando en él, ahora son sus dedos los que me hacen gritar sobre la colchoneta.

Tomioka:Tranquilo, bebé. Tómalo con calma~-su voz contra mi oído mientras su miembro se abre paso en mí, el dolor simplemente es despreciable con la ola de placer que me invade.

Lo siento adentrarse cada vez más en mí, casi como si nuestro cuerpos fueran a convertirse en uno solo. Tenerlo por fin me hace sentir pleno
Sus jugos se derraman de mi agujero mientras los propios caen de mi pecho y él está acostado a mi lado besándome, dándome abrazos que no parecen reales por la dulzura que llevan, estoy enamorado

Tanjiro:Sensei, me gustas mucho-dije encima de el.

Tomioka:A mí también, perdón si fue algo inapropiado, aún eres menor de edad, pero no pude controlarme una vez que te toqué-en eso el me abrazo.

Tanjiro:Estuvo bien, yo quería esto también, desde hace mucho-Y ahora estoy pleno, no sólo mi mente es invadida por él, mi ser entero tiene su olor, me siento en el lugar al que pertenezco.

Tomioka:tanjiro...te amo-en eso se acerco y me dio un beso el cual correspondí

Tanjiro:yo también lo amo tomioka-san-






Hola!! Soy nueva en esto de escribir y todo eso por que estoy acostumbrada a leer XD bueno solo espero que la historia sea de su agrado (づ ̄ ³ ̄)づ!!~

saʏօռaʀa!!~♡'・ᴗ・'♡

🌊🔥A Solas🔥🌊-/ᵍⁱʸᵘᵘᵗᵃⁿ/(one-short +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora