another unrequited love

81 6 0
                                    

Jisoo

Desperté en una habitación, mi vista estaba borrosa, cuándo logró enfocar, me dí cuenta que aún estaba en el salón de baile, me senté, la cabeza me daba vueltas y me pesaba, cómo pude me puse de pie y rasque mi cabello.

Busqué mi celular, lo encontré, eran encima del piano, eran las 18:52,el atardecer era cómo un algodón de azúcar de color azul y rosado, el sol restante traspasando las ventanas, caminé hacía mi habitación por el largó pasillo, debía estar lista a las 8:30pm para una gala de mis padres, rápidamente sentí un olor a perfume europeo, y sabía quién era, era mi madre.

-Ohh Jisoo, querida, cada día estás más hermosa, ¿de qué me perdí mientras me fui a Europa? ¿Tienes novio? Oh mirá esa espalda marcada, que hermosa estás,arreglate hija, para que tú papá no nos esté apurando, ya sabes como es.

Mi madre en un chasqueo de dedos estaba llamando a todo un equipó de estilistas para que me arreglaran.

Me vistieron con un vestido negro y me arreglaron el pelo con un lazo, algo sencillo.

Todos empezaron a trabajar una vez que llegaron, una vez salí, ni yo misma me reconocía, era la primera vez que creía que sí era hermosa, mi madre y los estilistas empezaron a hacerme cumplidos y yo sólo decía gracias riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos empezaron a trabajar una vez que llegaron, una vez salí, ni yo misma me reconocía, era la primera vez que creía que sí era hermosa, mi madre y los estilistas empezaron a hacerme cumplidos y yo sólo decía gracias riendo.

Coloqué un poco de perfume en mi cuello,y salí, mi padre había llegado ya arreglado, yo sólo bajé y me quedó mirando, me dijo que estaba hermosa, y yo sólo asentí y dije gracias, lo abracé y corrí al auto.

Tenía muchos mensajes de Jennie, pero no me importó, no quería sentirme mal ahora.

...

Jisoo

Entre al lugar con mis padres, de inmediato se fueron a hablar con unos señores ahí, era gigante, la música a todo volumen, estaba sonando una de mis canciones favoritas "What is love" de Haddaway, de manera apareció Jungkook, no tenía idea de que hacía aquí.

- Hola Jisoo ¿cómo estás? Aparte de linda, claro

-Ah, hola, bien y tú?


-Bi-

Derrepente mi mamá me habló, para presentarme con sus amigos, dije hola y fui a caminar sola, llegué a un balcón, me apoyé en la baranda viendo el atardecer, por mi cabeza pasaron Taehyung y Jennie, que haría o que pasaría conmigo sí es que Jennie y Taehyung inician una relación, me terminaría de romper, por mi mente pasó el suicidio, porque habría perdido a mi mejor amiga y al chico por el que eh sufrido en silenció por muchos meses y al que amo incontrolablemente, estaba balanceandome estando en un punto entre la vida y la muerte, no tenía miedo de morir, y sí lo hiciera, moriría feliz esa noche.


Capaz era demasiado joven para amar, pero nesecitaba a alguien que me amará con locura, y por quien me sintiera atraída, y nesecitaba a alguien que me acompañará, e estado triste y sola toda mi vida, pero siempre iban a preferir a Jennie cómo pareja pq ella es más todo que yo, incluso Taehyung pensaría o piensa eso.

De verás que en ése momento ya estaba cansada, fui dónde mi chófer y pedí que me llevará a casa, me dormí en el auto, me dolía la cabeza, no había comido nada hoy, cuándo llegué las escaleras se me hicieron eternas, sólo quería dormir, para no pensar ni en Taehyung ni en Jennie, ni en todos ellos, después de todo, era sólo otro amor no correspondido.

Spring Saddness / BANGPINKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora