Siento que no tengo las palabras suficientes para agradecer todo lo que me das y haces por mi.
Me llenas en todos los aspectos pero especialmente adoro cuando le haces sentir tan amado y especial.
Cuando estoy a tu lado siento que puedo bailar como si nadie me estuviera mirando, me siento libre.
Siento que el amor es lo único que conozco y con lo que puedo vivir.
Quiero sonreír desde el Fondo de mi corazón, la felicidad que siento me hace querer escribirte canciones de amor y poder cantar las para ti.
Pero me pregunto. ¿ eso sería suficiente?
Esta es la única forma en la que puedo decirte lo que siente mi corazón al tenerte junto a el, espero que el día que comprendas mis palabras me puedas decir por fin que vez lo que yo.
Ahora me encuentro aquí de nuevo escribiendo te otra canción sobre tu amor.
Porque tu amor es tan grande que apesar de mis fallas y defectos me amas, estas a mi lado, siempre levantándome el ánimo es mis momentos tristes, compartiendo junto a mi los momentos felices, mis fracasos y mis triunfos.
Y realmente estoy agradecido que seas tú porque no podría querer que fuese nadie mas.
Dios realmente no se como explicar todo lo que me haces sentir, cuando veo tus bellos ojos siento que estoy en el espacio y no sólo porque tienes una galaxia en ellos, si no porque siento que estoy flotando libremente en la inmensidad mientras la calidez de tu amor me envuelve.
Se especialmente no eres tan afectivo y eso hace que tus muestras de amor sean verdaderas, porque se que amas desde el Fondo de tu corazón, porque eso te hace ser tú, Minho.
Quisiera que en este momento pudieras ver lo que yo veo, que pudieras darte cuenta que todo lo que te rodea brilla más, todo lo que eres y lo que soy ahora es gracias a que encontre tu amor.
Esta noche quiero tomarte entre mis brazos y bailar toda la noche juntos.
Quiero amarte con tanta intensidad como me enseñaste, quiero hacerte reír siempre hasta que las lágrimas sean solo muestra de felicidad, nunca de tristeza.
Cuando cante que todas las palabras y notas sean solo para tí y espero que sea suficiente porque esta es la única forma que se decírtelo y cuando las entiendas realmente seas mío, no sólo mi mejor amigo, mi confidente, mi novio, si no también la persona con la que quiero envejecer para siempre.
Estoy decidido a confesar todo lo que siento por tí, cada palabra, cada nota y cada canción en tu nombre espero puedan llegar a tu corazón y pueda darte un poco de lo mucho que me haz dado.
No existe el día e que dudé de tu amor y todo lo que me haces sentir.
Por eso hoy bajo la luz de la Luna llena con una caja de terciopelo en mi bolsillo derecho, después de nuestra cena de aniversario me levantare de la silla en la que me encontraba para caminar a tu lado mientras te tomó de la mano y me arrodilló frente a ti, mientras mís manos temblorosas y sudorosas sostienen la Caja donde se esconde mi deseo más anhelado, el que dejes de ser mi novio para convertirte en mi esposo.
Mientras te pregunto que si quieres que nuestras almas permanezcan juntas hasta nuestros último suspiro y que nuestro amor dure mil años más te confieso cada una de las canciones que escribí para ti, mientras asientes con lágrimas de felicidad dices.
-si, Chris quiero permanecer contigo hasta mi último día.
Te abrazo fuerte mente y te confieso al oído que la vida, mi vida es mucho mejor desde que estas conmigo, desde que tengo tu amor.
Y se que mi futuro será brillante porque estarás junto a mí.
𝔽𝕀ℕ ❤
⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇
𝔸𝕢𝕦í 𝕧𝕦𝕖𝕝𝕧𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕓𝕚𝕖𝕟 𝕤𝕠𝕗𝕥 𝕒𝕦𝕟𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕠𝕣𝕥𝕚𝕥𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕠𝕕𝕖𝕣 𝕣𝕖𝕔𝕠𝕞𝕡𝕖𝕟𝕤𝕒𝕣 𝕥𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 𝕝á𝕘𝕣𝕚𝕞𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕙𝕚𝕔𝕖 𝕕𝕖𝕣𝕣𝕒𝕞𝕒𝕣 𝕔𝕠𝕟 ✨ 𝓣𝓱𝓮 𝓼𝓪𝓭𝓭𝓮𝓼𝓽 𝓰𝓸𝓸𝓭𝓫𝔂𝓮✨𝓖𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓵𝓮𝓰𝓪𝓻 𝓱𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓪𝓺𝓾í 𝓵𝓮𝓼 𝓪𝓶𝓸 𝓶𝓲𝓵❤ 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓵𝓮 𝓱𝓪𝔂𝓪 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪𝓭𝓸
ESTÁS LEYENDO
❃.✮:▹ a thousand love songs◃:✮.❃
Roman d'amourNi mil canciones podrían describir lo que siento por tí, eres mi razón de ser ❤✨ Christopher Bang x Lee Minho