Capitulo 3

10.8K 696 22
                                    

POV SARA

O'malley Inc. Es el tipo de empresa en el que todos quieren trabajar, se dedicaban y tenían dominio en muchas áreas, tenían industria hotelera, de cosméticos para hombres y mujeres, claro esas solo son ramas, el negocio se mueve en muchas áreas.
La reunión era para hacer una asociación con los mejores laboratorios de pruebas para los nuevos cosméticos que se lanzarán. Necesitaban ese aval, ya que así la empresa tendría un mayor reconocimiento y sólo sería seguir innovando.
Me la pasé en fin de semana leyendo artículos, revisando estadísticas, para enviarlas y que la reunión fuese exitosa. Mi idea consistía en que los laboratorios hicieran el testeo, ganaban el 0,5% de las ganancias por 6 meses.
Era una muy buena idea, pero el dueño de los laboratorios era un viejo amargado, chapado a la antigua, quería una asociación total, le gustó la idea, pero era avaricioso, no quería un contrato, quería ser aliado y ser quienes se encargaran en delante. Sería una buena alianza, pero el viejo tenía la falsa idea, de que un matrimonio era la única forma de aliarse de verdad y de demostrar que el señor O'Malley era una persona estable. ¡Vaya pensamiento medieval!

POV BRAD

Luego de la reunión Brad entró en su despacho.
Se sentía algo anonadado, en esa reunión había un importante socio en juego, y era un viejo vivaracho, que sabía del negocio, el mejor aliado si del mercado se trataba, pero decía qué para llevar bien un negocio se debía tener una esposa, qué solo se asociaría con alguien casado porque así, él comprendería que era lo mejor,  porque tendría una mujer que lo aconsejara.

-Si yo quisiese una consejera, ¡la contrataba y ya!. Pero no, el viejo decidió que se debía casar pronto para poder asociarse.

¿Ahora el punto era con quien? Ya sabía de esto anticipadamente, el viejo ya lo había mencionado antes, Brad había preferido creer que era una broma solamente, y que lo decía solo para entablar conversación, ya que el Señor Philps tenía una encantadora hija casadera y que le faltaba, no solo un tornillo, sino la ferretería completa.

Pensó en qué hacer y no hallaba nada, y de repente se acordó de su secretaria, en prueba, y de que debía hablar con ella.

Alzó el teléfono y marcó.

- ¿Sí diga? - contestó con una voz fuerte pero amable.

- Venga un momento a mi oficina por favor, señorita Bennett.

Al segundo se abrió la puerta que comunicaba los despachos.

Brad casi hiperventila cuando por un movimiento involuntario ella casi cae al suelo, pero enseguida recuperó el equilibrio, y caminó con paso firme hasta el asiento en frente del escritorio, donde  tomó asiento y miraba a Brad atentamente.

-Dígame si debo contratar a alguien más, porqué no es posible que mi secretaria no sepa caminar - dijo irritado, alzó la mirada para intimidarla, pero quedó hipnotizado mirándola a los ojos.

HOLA!
Me gustaría que votaran y comenten, y  pueden preguntarme cosas y así irnos conociendo.
¿Les parece?

POST DATA: NO SEAN LECTORES FANTASMA!! :'( ME BAJAN EL ÁNIMO, NO SE SI LES GUSTA O NO.

Capítulo editado, leanlo ya porfa

Atada a Él... (EN PAUSA POR EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora