No sé si poner metas de actualización porque se tardan mucho así que haré la prueba a ver que tal sin metas xd depende de todo lo voy a incrementar o no.
.
Kim Sunoo cantante y bailarín de 19 años, pelinegro y en sus últimos días de práctica antes de dos meses de vacaciones, unas muy merecidas vacaciones.
Caminaba en busca de un vaso de agua, esto de seguir una dieta estricta comiendo una vez al día hace un año y las constantes críticas a su cuerpo le obligaron a desarrollar un problema alimenticio, sintiendo culpa cada vez que comía, aún sin estar en dieta.
Se sentía mareado, lo mandaron a tomar un vaso de agua, pero como no había en el piso en el que practicaban, tuvo de subir uno más para pedir un poco a su grupo mayor, Tomorrow by Together.
Ya tenía el agua el sus manos, tomó un poco sentándose en el suelo por un momento, tratando de estabilizar todo, cuando se encontró mejor, se paró para volver con su respectivo grupo.
-Oh...- estaba por bajar las gradas, pero todo daba vueltas, trató de bajar las gradas, pero al apoyar su pie este bajó un escalón más desestabilizando por completo a Kim, soltando el agua para tratar de agarrarse de algo, sin poder hacer demasiado pues se encontraba increíblemente débil, así que sin remedio cayó, no por uno, ni por dos escalones, sino por 17 escalones.
Sus rodillas se rasparon al estar con short, al igual que sus brazos y su mejilla, golpeando su cabeza con la pared cuando no hubo más a dónde bajar.
En el momento en que se golpeó la cabeza, todo se volvió negro.
.
.
-¿Y Sunoo?- preguntó Jake en un pequeño descanso, hace como 15 minutos fue por agua y hasta ahora no regresaba.
-Talvez se perdió otra vez- contestó Jay, Sunoo solía perderse en las grandes instalaciones de HYBE.
-Entonces hay que buscarlo- Ni-ki se paró del suelo listo para volver a buscarlo, siempre era él, siempre se ofrecía a ayudar y a buscar a su mayor, esta vez no fue diferente.
-Te acompaño- respondió Jungwon, así los dos menores fueron a buscar a su amado Hyung.
-Yo por arriba y tu por abajo ¿Bien?- Jungwon asintió ante la idea de Ni-ki, podrían ahorrar tiempo así.
El japonés caminó y subió por el elevador cuando solo era un piso, pero estaba cansado como para ir por las escaleras.
-HueningKai Hyung, ¿De casualidad no vio a Sunoo por aquí?- preguntó a su mayor quien salía de una práctica de baile.
-Ah, sí, vino por agua y se fue por las escaleras- respondió con una brillante sonrisa.
-Gracias- con una pequeña reverencia se fue, solo por curiosidad fue al área de las escaleras, helándose cuando vio a su mayor en el suelo inconsciente, el agua por el que había venido en el suelo y con heridas en las rodillas y brazos.
Corrió hasta él tomando su rostro en sus manos, sin saber qué hacer sin armar un escándalo por una ambulancia, lo sostuvo en brazos y corrió hasta la enfermería del tercer piso.
Después de dejarlo con la enfermera y explicarle todo, volvió a correr al séptimo piso para avisar a sus mayores, no estaba con su teléfono como para darles una llamada.
-Ni-ki.... ¿Corriste?- Heeseung veía al menor muy cansado y sin aire.
-Sunoo... E-Él está inconsciente- y con esas palabras todo paró, los otros 5 integrantes se quedaron quietos en su lugar -lo encontré en las escaleras, parece que se cayó, está en la enfermería- y con eso todos fueron velozmente a donde Ni-ki había indicado.
El menor, aún después de haber corrido por 5 pisos dos veces, fue el primero en llegar a la enfermería donde Sunoo estaba conectado a sueros y tenía vendadas las rodillas puesto que había empezado a sangrar.
Todos se quedaron en silencio y con paciencia esperaron el despertar del primero de la maknae line.
Luego de largos 14 minutos, Sunoo apretó sus ojos, como si tratara de adaptarse a la luz que había en ese lugar hasta poder abrir sus ojos por completo.
-¡Sunoo!- Jungwon se acercó a él.
-Ahm...
-Nos preocupaste mucho- y Heeseung también se acercó, pero el menor seguía en silencio.
-Por eso debes ir con cuidado y-- Jay hablaba hasta que Sunoo empezó a llorar.
-Idiota, lo asustas- Jake golpeó a Jay en la cabeza.
Pero el llanto de Sunoo no paraba, era escandaloso, como un niño pequeño.
-Hey...- Jungwon no sabía qué hacer.
-Ya, ya- Ni-ki fue el primero en actuar, tomando a Sunoo en un abrazo dándole una paleta en la mano, increíblemente, pudo calmar a su mayor cuando se metió la paleta a la boca.
-¿Dónde está mamá?- fue lo primero que Sunoo dijo después de haber llorado.
-Pero qué-- Ni-ki con miedo hizo la pregunta que acababa de aparecer en su cabeza -Sunoo... ¿Cuántos años tienes?
Ahí fue cuando Sunoo levantó todos los dedos de su mano y otros dos de la otra formando siete dedos levantados.
-Tengo siete años- le sonrió.
Aquí vamos otra vez....
Cami~
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER - SunKi
FanfictionDespués de aquel accidente de pérdida de memoria, Sunoo se recuperó en unos cuantos días, todos estaban felices de que Sunoo vuelva a tener 17 años, pero había algo que molestaba a un chico de 15, se había enamorado de su mayor en ese estado, ahora...