IV

394 59 152
                                    

Pero si no comentan como quieren que haya actu 🕴

COMENTEEEEN   USTEDES SABEN QUE SI COMENTAN LA ACTU ES RÁPIDAAAA 👹👺👹👺

Así no me tardo 10 months.

.

-¡Más!- Sunoo dijo mientras desayunaba junto a sus demás Hyungs.

-¿Chocolatada o panqueques?- preguntó Jay.

-Chocolatada- sonrió y luego vio que Jungwon lo miraba -por favor.

-Claro~.

Era el segundo vaso que Sunoo tomaba y ya había comido tres panqueques y medio, eso realmente era asombroso a comparación de que siempre decía "no tengo hambre" y se iba a su habitación.

-¿Quieren ir a la feria hoy?- Jake habló -hoy hay un evento especial así que la entrada esta a mitad de precio.

-¡Sí!-Sunoo dijo -¡Vamos!- sujetó a Ni-ki de la mano.

-¿Seguro? Hace bastante calor y-- otra vez, los ojos de Sunoo, esos ojos que le impedían decirle que no. -Bueno, vamos.

-¡Si!- se alegró.

Jungwon sabía que a Ni-ki no le gustaba salir en días calurosos, prefería quedarse en casa y no hacer nada más, pero solo por Sunoo, estaba dispuesto a hacerlo.

¿Te va a pasar otra vez?

.

.

-¡Woah!- Sunoo miraba todo con mucha emoción, acababa de salir de la van donde habían venido y todo era tan colorido, tan bonito, era brillante y lindo.

-Con cuidado- Jungwon vio a Sunoo correr y casi tropezar -no corras- lo siguió mientras todos bajaban, uno por uno.

-De líder a mamá, quién lo diría- Jake vio a Jungwon seguir a Sunoo un rato hasta atraparlo, pues este no quería amarrarse las agujetas.

-Yo siento que sí es como una madre ¿Sabes?- Sunghoon siguió -es tan cuidadoso y amable pero cuando se enoja... no es muy lindo...nada lindo.

-¡Hyung!- Sunoo corrió hasta Ni-ki, tomando su mano para caminar hasta adentro.

Pero Ni-ki se soltó, era un lugar público y ellos figuras públicas, además de ser dos hombres, serían juzgados de inmediato.

-¿Hyung?- Sunoo preguntó pues Ni-ki alejó su mano de la suya.

-Ah... mira, Sunoo- se agachó un poco -cuando estamos en la calle, que tomes mi mano, está mal visto.

-¿Está mal tomarte de la mano?

-No, lo que digo es... ah... eres muy joven para entenderlo...- pensó en una manera en que Sunoo podía entender -¿Sabes qué es amor?

-Amor... es cuando Jay Hyung prueba el té de manzanilla de Jungwon Hyung antes de dárselo para probar que esté bien.

-No, no ese amor- sonrió, Sunoo era tan inocente.

-Amor también es cuando le das las flores más bonitas de tu jardín a otra persona.

-Okey, eso es amor- suspiró tratando de hacerle entender -en la calle, cuando dos personas se aman, se toman la mano.

Y la razón de Sunoo de 7 años dijo.

¿Entonces no me amas?

Pero sin decir nada, solo sonrió y asintió.

Ni-ki le devolvió la sonrisa, al parecer sí había entendido.

-No te alejes ¿si?- Ni-ki vio que había algo de gente.

-¡Vamos a la rueda!- señaló aquel gran artefacto que giraba, una rueda de la fortuna.

-Claro, les diré a los chicos que iremos a ese ¿si? Sígueme- caminó despacio, lo suficiente como para que Sunoo le siguiera. -Bien, ahora, con los tickets....

Cuando se dio la vuelta, Sunoo no estaba detrás de él.

De inmediato, llamó a Jungwon, preguntando si estaba con Sunoo.

-Estoy con Jay y Heeseung- respondió su amigo.

-Ah, mierda- y colgó llamando a Jake, pero su respuesta fue "solo estoy con Sunghoon en la fila de autos chocantes.

Colgó y de inmediato buscó a Sunoo, corrió de un lado a otro, el ¿menor? Estaba sin celular, puesto que lo olvidó en casa cargando por jugar algunos juegos que acababa de instalar.

No podía gritar su nombre, armaría un gran escándalo y eso lo haría más difícil.

Entonces escuchó un "¿No quieres venir conmigo?" Atrás de él, volteó por completa curiosidad pero vio a Sunoo en frente de dos tipos altos que trataban de hablarle y el cantante no decía nada, solo trataba de alejarse, al parecer si entendió bien el "no hables con extraños".

Que bien, esos chicos no reconocían  Sunoo como cantante, sino ya habría pasado a mayores.

-Viene conmigo- Ni-ki se metió en medio, encarando a los dos chicos, de su misma altura.

-Pero no nos dijo nada- respondió uno de ellos -Que él lo diga.

-Vengo con él- Sunoo dijo de inmediato, sus ojos parecían estar llorando y sus manos temblando, estas agarraron la remera de Ni-ki, aferrándose a esta.

-Váyanse- dijo el japonés, dándose la vuelta para ver a Sunoo -¿Estas bien? ¿Qué pasó? ¿Dónde estabas?

Y al terminar la última pregunta, Sunoo empezó a llorar, sí siguió a Ni-ki, pero de un momento a otro esos tipos lo detuvieron y cuando quiso volver a su camino, ya no encontró a su mayor.

-Estaba asustado- se abrazó a él, siendo inmediatamente correspondido.

-Me preocupaste mucho- suspiró ya más tranquilo por tenerlo en brazos.

Luego de unos cortos minutos, donde Sunoo se había calmado un poco, Ni-ki habló.

-¿Vamos a la rueda de la fortuna?- secó las últimas lágrimas.

-Sí...

Y con eso, Sunoo sintió su mano ser tomada por Ni-ki, sintiendo sus dedos entrelazarse hasta estar por completo unidos.

-No te voy a perder otra vez- Ni-ki, sin importarle lo que dijo de "no podemos hacer esto en público" le dio un beso en la frente, para luego ver sus ojos aún más iluminados que antes, con sus mejillas sonrosadas.

Amor es cuando Ni-ki Hyung sabe que algo esta mal visto, pero de todos modos lo hace, por mi.































Cami~

REMEMBER - SunKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora