1- Mars y BunnyShin

89 5 6
                                    

En la cafetería de Aurora una pareja conversaba con un dejo de personas de negocios. Los youtubers más seguidos de la plataforma estaban acordando una colaboración de ambos canales, pero no sabían qué contenido hacer.

La rubia comentaba que era una buena idea hacer algo con temática de parejas y amor, mientras el rubio daba la idea de hacer bromas en la calle a personas random. Sin duda sus ideas estaban opuestas y no se estaban decidiendo por cual. Habían dicho a sus seguidores que en unos días salía esa colaboración, sin embargo, aquí estaban a punto de inventar cualquier excusa a sus fans para que el video no salga.

- Debemos llegar a un acuerdo ya Park - exclamó la rubia sorbiendo su Frappuccino mientras arrojaba sonrisas calmadas a quienes los fotografiaban desde lejos. Cualquiera de sus fans pensaría que están acordando otra colaboración, cuando la realidad era que no tenían ni la primera pensada.

- Yo digo que hagamos ese challenge de "tienes 30 minutos para tomar todo lo que quieras de una tienda". Soy tu mejor amigo, a los fans les gustará.

La vuelta a los ojos hizo gruñir a su mejor amigo. Si no le gustaba esa idea no tenía otra en mente.

- Hagamos algo relacionado con el mes del amor Hwa...

¡Amor no! - exclamó su mente de inmediato.

- También es el día de la amistad. ¿Qué quieres que hagamos? - bufo molesto - Un "que es lo que más me gusta de ti" a cada pareja. Yuna por favor, ese contenido hay por doquier y se supone que si nos tardamos mucho es porque estamos haciendo algo genial. - Sus manos intensificaron en la palabra "genial"

- Es lindo Seonghwa.

- Es aburrido.

Antes de que la rubia respondiera con un manazo en el pecho del contrario se escuchó a leves susurros una tensión de la mesa trasera a la de ellos. Inmediatamente pararon su discusión infantil para escuchar la que en ese momento les interesaba más.

- Piensas que nunca me iba a enterar que te besaste con otra chica antes de venir aquí. - la voz de la chica destellaba enojo y rabia en sus líneas.

- No se de que hablas Minji.

Yuna intuyó que la chica se acercó más al cuerpo contrario, puesto que su voz sonaba más como un susurro sin quitar la intención furiosa.

- Si no alzo la voz ahora en este lugar es porque me llena de vergüenza lo estúpida que fui todo este tiempo.

Uhhh eso me huele a cachos Y A DÍAS DE SAN VALENTÍN - pensó la rubia

Yuna sigilosamente se llevó un mechón de su cabello detrás de la oreja y con ello que su espalda se pegara más a la silla.

- Pero yo te amo Minji, déjame explicarte todo

- Vete al demonio tú y los 100 dólares que te dieron por serme infiel estúpido de mierda.

Sigilosamente, de nuevo vieron como la chica guardaba su celular en su bolso y se levantaba para tomar su billetera y dejar lo que parecía ser el gasto de su consumo.

- Minji...

- Se acabó.

- No, no, no. Aún no sé el contexto completo espera - los susurros de Yuna sin querer fueron muy altos y el chico al que sus mentes nombraron infiel por no saber su nombre volteó a verlos, dirigió una mirada oscura a Yuna. Seonghwa se apresuró a salvar a su amiga.

- ¡No hay contexto! - alzó la voz para que escuchara aquel tipo- Simplemente mi mamá cuando se enteró que me tendría a mi se fugó a Perú, mi papá recorrió medio mundo para saber el porque lo dejó.

Playful kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora