¿Quieren saber cómo le fue a su primer video de esa nueva parte de su canal?
El video después de una ardua ola de ediciones y discusiones con el editor, aca Wooyoung, quien editó el video de una forma graciosa y no tuvo en cuenta que todas las reacciones de las parejas fueron reales así que podían estar en desacuerdo al ver que se tomó una situación difícil como burla pública. Estaban a horas de la fecha del estreno del video, pero en ese momento lo único que se discutía era sobre lanzar el video o no.
Es ahí cuando Yuna propuso que invitemos a las dos parejas, oh bueno ex parejas, que participaron en el juego para llegar un acuerdo y según eso ver si el video se publica o no. Así que, tanto la ex pareja de Hongjoong como la de Ryujin tenían que cruzarse de frente una vez más.
- Entonces, así quedamos - dijo una determinada Yuna - Todos los involucrados están de acuerdo con el video mostrado para su correcta publicación. A cambio de que Geonhak y Ryujin reciban el 10% de las regalías que se obtendrán del monto recaudado por el video como compensación al uso de su identidad, mientras que Yeji y Hongjoong tendrán el 15% por ser las partes afectadas como recompensa por daños y perjuicios. Ninguna parte podrá retractarse una vez que se firme este contrato y de caso de intentar sabotear el video o alguna de las personas presentes en este acuerdo deberán pagar la suma acordada inicialmente a cada uno de los participantes más una disculpas públicas y deberá pagar el almuerzo por un año a cada participante involucrado. ¿De acuerdo?
- ¿Cuando acordamos lo de comida? - dijo desconcertado Geonhak
- Los que si estudiamos y pagamos nuestros estudios es dificil comer adecuadamente. ¿Vives en Corea o será que solo piensas con la cabeza de abajo? - Hongjoong no se hizo esperar a contestarte con veneno es su lengua a su definitivamente ex-novio
Los miembros de la sala se tomaron el puente de su nariz como símbolo de cansancio. Pues Geonhak y Hongjoong no dejaban de lanzarse comentarios parecidos básicamente desde que se sentaron los 6 en la sala de Yuna para tratar de hablar civilizadamente, tratar.
- Solta Hongjoong, después de todo te deje el camino libre - ya estaba cansado.
- Después de este video Xion te meterá la patada en los huevos que no pude yo - dijo divertido
- Mmmm, ¿podemos seguir? - dijo Yeji con ganas de irse ya
- Ja, no es diferente a ti ya cayó igual
Y antes de que Hongjoong se le ocurre lanzarse por la mesa a meterle un puñete en la boca, Seonghwa lo abrazó por los hombros reteniendo la esperada acción del castaño
- Mejor pegame a mi bonito - dijo Seonghwa
El apodo meloso hizo detener sus pensamientos asesinos para prestarle atención al dueño de la voz y poner una cara de asco.
- Con gusto te pe-
- a besos - intentó robarle un beso, pero este se negó girando su rostro en el momento que se acercaba
- Fua. Encima me reclamas - respondió ante la escena Geonhak
- Me voy - dijo Yeji
- Espera - dijo Ryujin
Tal vez esto no fue buena idea - exclamó Yuna
- ¡Bueno ya! - exclamó cansada Yuna - Después de firmar esto cada uno sigue por su lado, ¿Bien? Todos salimos beneficiados que es lo que de verdad importa.
Todos de repente se quedaron callados y cambiaron su semblante a uno más serio. Todos firmaron el acuerdo y el video se publicó.
Al comienzo se creyó que las parejas eran actuadas como el la mayoría de videos de este tipo, grata fue la sorpresa de los fans cuando en un live de Seonghwa y Yuna dijeron que nada era actuado y las parejas eran reales. Las vistas del video subieron como espuma y la búsqueda de redes sociales de las parejas fueron igualmente atareadas.
ESTÁS LEYENDO
Playful kiss
FanfictionSeonghwa y Yuna son youtubers muy famosos. Ahora se han dispuesto por hacer una colaboración para una nueva etapa de su canal. "Misión corazones a prueba". Para su primer capítulo quieren otorgar a las parejas dinero a cambio de que dejen que uno de...