❄️El comienzo de todo❄️

56 2 3
                                    

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hace muchos años, durante la era Taisho en Japón, existió una organización encargada de deshacerse de seres malignos llamados demonios, durante ese tiempo hubo un pilar que traicionó a la organización... Esa soy yo, Yuki Kocho, la pilar de la nieve. Todo comenzó el día en el que yo... Maté a mi prima, permítanme contarles cómo ocurrió todo.

Era un día como cualquier otro en el que yo fuí a visitar a mis primas porque las extrañaba ya que hace mucho no las veía, al llegar a su finca me encontré con Aoi y Kanao, así que les pregunté por mis primas; ambas se notaban preocupadas, pero no le tomé importancia.

- Yuki-chan ¿Qué haces aquí? - me preguntó Aoi

- Vine a visitar a Shinobu-chan y a Kanae-san - le respondí - ¿Sabes dónde están?

- Salieron a comprar algo, mientras entra a la finca y ponte cómoda - dijo la Kanzaki

- Está bien

Después de esa corta plática, entré a la finca y fuí a la habitación en la que siempre me quedaba cuando iba, me instalé y me puse mi pijama, me acosté a dormir pero en medio de mi sueño escuché algo... Una voz... Decía "Te mataré", pero luego escuché otra voz... Una conocida... "Nunca lo lograrás", ¡Era Kanae! ¿¡Alguien quiere matar a Kanae!? Fuí corriendo hasta donde se escuchaban las voces y ahí la encontré... Mi prima estaba siendo atacada por algo o más bien por alguien... En ese entonces no sabía que era esa cosa, pero sabía que podía hacerme algo malo, quería hacer algo pero mi cuerpo no reaccionaba, pasaron pocos minutos y "él" se dió cuenta de mi presencia.

- ¡Ahhh!

Solté un grito, fué lo único que pude hacer al notar que esa cosa lanzó un ataque hacía mí.

- ¡Yuki cuidado! - dijo Kanae para correr hacia donde estaba y recibir ella el ataque

- Ka... nae... - mencioné entre sollozos al ver que el ataque le afectó bastante - Tú... ¡Tú maldito! ¿¡Qué has hecho!? ¿¡Qué le hiciste a mi prima!?

Estuve gritando bastante, pero la creatura nunca dió respuesta, simplemente se quedó sonriendo con satisfacción, y al ver que ya estaba por salir el sol se fué...

- Yuki... ¿Estás bien? - dijo Kanae, la perdida de sangre la estaba matando y quería decir sus últimas palabras

- E... eso no importa ¡Dime! ¿¡Qué era esa cosa!? - dije con un claro tono de preocupación

- Eso es un demonio -mencionó

- ¿De... demonio? En verdad existen... - dije para mí misma

- Yuki... Te voy a pedir algo...

- ¡Lo que sea Kanae-san!

- Dile a Shinobu que deje a los cazadores de demonios y que cuide de Kanao

- ¡Claro!

Al instante Kanae cerró sus ojos y dejó de respirar... Ella ya había perdido la vida...

- ¡Ne-san! - se escuchó un gritó que claramente era de Shinobu - ¡Tú¡ ¿¡Qué mierda hiciste!?

- Shinobu... Y-yo - trataba de hablar pero me quedé paralizada

- ¿¡Tú qué!?

- ...

- ¡Habla estúpida! ¿¡Qué le hiciste a Kanae!? - gritaba Shinobu enojada conmigo

- Pe... pero yo... Yo no hice nada - dije tartamudeando un poco

- ¿¡No hiciste nada!? ¿¡¡ENTONCES QUIEN DEJÓ A MI HERMANA ASÍ!!? ¡¡LA ÚNICA CULPABLE AQUÍ ERES TÚ!! - decía la Kocho

- ¿Y-yo? Pero yo... ¿Tengo la culpa? - me pregunté a mi misma

Esas palabras inundaron mi mente ¿mi culpa? Pero yo no hice nada... Y-yo no soy la culpable de nada... ¿O si? ¿Es esto mi culpa? Dijo... Si yo no me hubiera acercado Kanae tal vez seguiría con vida...

INICIO DE FLASHBACK

Yo tenía apenas 6 años... Una mujer entró a mi casa, ella vestía un kimono morado con detalles azul, ella tenía unos grandes atributos tanto por delante como por detrás y una figura curvilínea.

- Espero que ya hayas preparado la cena, pequeña mierda - dijo en tono aterrador la mujer

- Claro señora - mencioné con miedo de lo que esa mujer era capaz

- ¿¡COMO ME LLAMASTE!? - gritó furiosa la mujer para luego darme una fuerte abofetada

- L-lo siento señorita... - dije en un susurro, esa mujer me daba mucho miedo

- Más te vale no equivocarte la próxima vez - dijo en un tono enojado la mujer

- Cla... claro...

Conforme pasaba el tiempo esa mujer que decía ser mi madre me trataba peor, cada vez que hacía algo mal o le decía mamá, mami, señora o algo por el estilo me golpeaba, un día llegó muy borracha a casa, la hice enojar y ella me dió un golpe muy fuerte en la cabeza, el cuál me dejó inconsciente, y por el mismo golpe perdí el conocimiento.
Al verme en ese estado pensó que estaba muerta así que me llevó a la basura dónde fuí encontrada por los Kocho, una pareja de casados que me adoptó, me dió su apellido y me trató como si fuera su hija.

FIN DEL FLASHBACK

Al recordar eso caí inconsciente, Shinobu se aterró y salió corriendo, y allí quedé yo, tumbada en el suelo sin poder hacer nada. Pasó un rato y una sombra se acercaba a mi, no sabía quién era hasta que habló.

- ¿La prima de Kanae? - logré identificar la voz de Shinazugawa-san, el novio de Kanae - Te llevaré adentro - dijo para luego cargarme y llevarme a la finca.

Pasada una semana por fin desperté, junto a mi estaba Aoi, al verme abrir los ojos puso una sonrisa en su rostro, en sus ojos podía verse el como había llorado, me sentía culpable.

- ¡Kanao! ¡¡Yuki por fin despertó!! - gritó Aoi emocionada

Cuando la mencionada llegó pude notar qué traía un plato con comida que Aoi había preparado con anticipación, y me entregó la comida

- Gracias Kanao - agradecí para luego comenzar a comer

Kanao solamente sonrió y asintió con la cabeza, desde que la conocí ella casi no hablaba y era muy indecisa, ahora depende de una moneda para elegir que hacer... Eso me preocupa...

- ¡¡AOI!! - se escuchó la voz de una chica

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
!968 palabras!

❄️L͜͡a͜͡ p͜͡i͜͡l͜͡a͜͡r͜͡ t͜͡r͜͡a͜͡i͜͡d͜͡o͜͡r͜͡a͜͡❄️ [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora