Han pasado al menos unos días desde el intento fallido de hacer que Eri y (N) sean amigas.
Durante estos días, All Might estuvo investigando un poco más sobre el lugar donde rescató a la pequeña.
Hablando de ella, ya no iba con Izuku, aunque esté pasara por ella la nena se negaba a ir con el, tampoco se acercaba como antes hacia Aizawa y nadie entendía el porque.
Ahora ella estaba en la cafetería, parada en el asiento en una mesa junto a Bakugo, pues desde ese día, no se apartaba de el.
—- Y el es el señor Super osito, tiene una máscara y una capa ¿Tu traje de héroe tiene capa?
—- No
—- ¡Oh! Papá siempre usa capas, ¿Cuando te pondrás tu traje de héroe?
—- Pronto
Todo el tiempo se la pasaba hablando, pero no llegaba a ser molesta, de hecho la niña era su pretexto para alejarse de los demás, diciendo que tenía que cuidarla y que no le gustaba estar con otras personas.
La nena de alguna manera logro calmar al chico explosivo, pues este siempre evitaba gritarle.
(N) soltó un bostezo, había estado muy activa durante el día, así que se acomodo en el asiento y uso la pierna del chico como almohada.
—- Tks, tonta mini extra
Termino de comer y cargo a la menor para llevarla a la oficina de All Might.
[. . .]
—- Bien, he estado investigando un poco sobre (N), quiero que me ayuden a revisarlo, pero antes díganme ¿Cómo ha estado actuando con ustedes? —- le pregunto Yagi a sus dos estudiantes.
Los tres estaban en la oficina, las clases habían finalizado, la menor estaba con Yamada y Nemuri.
—- Bueno... aún no deja que me acerque, solo se acerca a Todoroki y con algunos de la clase, pero se la pasa más pegada a Kacchan
—- ¡Ja! Es porque se dio cuenta que soy mejor que ustedes —- dijo Bakugo con orgullo.
—- Hm... eso es lo que aún no entiendo, pero como dije, investigue un poco más sobre su caso
Sobre la mesita coloco carpetas con información e imágenes de un lugar que aparenta ser abandonado.
—- Ese lugar fue donde encontramos a (N) el día en que la rescatamos, era un orfanato, o eso era lo que querían que pensáramos, aquí también están sus datos de su persona
Deku tomo la carpeta donde se hallaba los datos de la niña.
—- Casi no hay datos sobre ella, solo su nombre y tipo de sangre
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐃𝐃𝐘 𝐁𝐄𝐀𝐑 ━ Boku no hero ✔
Fanfiction______ Toshinori comienza a ir a la UA junto con su padre adoptivo, donde conoce a los estudiantes y comenzará a tener pequeñas aventuras con ellos. - Advertencia - • La historia es completamente mía • No copias ni adaptaciones • Historia tierna ...