Bebé osito hacia un puchero con sus labios, ella estaba en brazos el aclamado héroe número dos.
Junto a ellos estaba el gran Endeavor, ambos hacían patrullaje.
—- ¿Era necesario traerla? —- pregunto llamitas.
—- Claro, estaba aburrida, así que decidí que era buena idea que nos acompañe
—- Le dijiste a All Might que la trajiste ¿verdad?
Hawks abrió sus ojos y miro a otro lado nervioso.
—- Oh mira, un puesto de crepas, ¡vamos!
Y sin responder, el pollito pio corrió hasta dicho puesto.
Hablaba y pedía lo que deseaba comer al vendedor, pero en cuanto vio a la menor que estaba en sus brazos, noto que está un tenía su puchero y ni quitaba su ceño fruncido.
—- Oye pequeño pajarito ¿porqué esa cara?
En cuanto pregunto, sus ojitos de la bebé se llenaron de lágrimas, asustando al héroe.
—- E-es que, no me dejaron estar con EriEri —- dijo mientras limpiaba sus lágrimas.
—- ¿Y eso porque?
—- Está enferma y papá no me dejó quedarme para cuidarla
—- Ow, no llores mi pequeño polluelo
Keigo la abrazo pegando la a su cuerpo, le daba palmaditas en su espalda.
—- Aquí tiene sus crepas, señor Hawks —- dijo el vendedor.
Pago y tomo lo que compro.
—- ¿Ya pediste?... ¿Qué le pasó? —- le cuestionó Endeavor en cuanto llego a su lado.
—- Solo está triste porque no está con su amiguita
Caminaron hasta una pequeña plaza al aire libre y buscaron una banca para se sentarse.
Hawks sentó a la niña en medio de la banca, pues a un extremo estaba Enji y él estaba en el otro.
—- Bien, te pedí una deliciosa crepa que te subirá el ánimo
Saco la crepa de la menor, y con cuidado acercó el dulce a su boca, ella lo saboreo, su puchero y ceño fruncido se desvanecieron como mis ganas de vivir.
—- ¿Esta rico? —- pregunto Hawks.
—- ¡Esta muy rico!
El Todoroki mayor solo miraba como interactuaban entre ellos.
[. . .]
El héroe de alas rojas miraba a un lado nervioso, en sus brazos tenía a la osito bebé completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐃𝐃𝐘 𝐁𝐄𝐀𝐑 ━ Boku no hero ✔
Fanfiction______ Toshinori comienza a ir a la UA junto con su padre adoptivo, donde conoce a los estudiantes y comenzará a tener pequeñas aventuras con ellos. - Advertencia - • La historia es completamente mía • No copias ni adaptaciones • Historia tierna ...