03

1.1K 102 20
                                    


"03. Emily hit Derek Hale with her umbrella"








— Ese Derek suena como todo un acosador, si me dejas decirlo — opinó Emily.

Ella y Stiles iban en el Jeep, recorriendo la carretera en busca de Scott mientras que su castaño amigo le explicaba los hechos que habían sucedido la noche anterior.

— Si, es raro, y da miedo — afirmó Stiles.

Emily estaba enojada consigo misma por no haber asistido, pero se sentía muy mal como para ir, odiaba perderse las fiestas de inicio de curso, siempre eran las mejores.

— Ojalá hubiera ido, yo le habría dicho varias cosas a ese Derek, y me hubiera emborrachado como me merezco — se quejó amargamente.

Escuchó la risa de Stiles, que no era capaz de imaginarse a la pequeña hermana de Scott haciéndole frente a Derek Hale, y mucho menos borracha.

— ¿Por qué no fuiste? — pregunta después que la risa se detiene.

— Mi cabeza dolía demasiado y mi estómago también, no iba a ir así — explicó la chica.

— ¿Y ya te sientes bien? Podemos ir a una farmacia si necesitas algo — pregunta.

Observó de reojo como negaba con su cabeza.

— No, mamá ya se hizo cargo de eso, además, ahora tenemos problemas mayores, como encontrar a Scott y su peludo trasero — respondió.

(...)

Fueron varios minutos buscando por la carretera, de hecho ya iban algo tarde a clases, pero justo cuando pasaban por los bosques de Beacon, encontraron a Scott algo desorientado y lo subieron al vehículo.

— ¿Saben que es lo que más me preocupa? — comenta Scott.

— Si dices Allison, te golpearé — advierte Stiles

— Debe odiarme — se lamenta Scott.

— Lo dudo — responde el castaño.

— Solo tienes que hacer que se olvide de lo que pasó con una buena disculpa — opinó su hermana menor.

— O podrías decirle la verdad y deleitarte con el asombroso hecho de que eres un hombre lobo — bromea Stiles.

Pero terminó por arrepentirse al ver la cara de ambos hermanos, Scott lucía afligido y Emily lo miraba mal.

— Oye, vamos a superar esto. Si es necesario té encadenaré todas las noches de Luna llena y te alimentaré con ratones vivos. Tuve una boa una vez, no será difícil — trata de enmendar y subir el ánimo.

— Yo odiaba a esa estúpida boa, no la vuelvas a mencionar — pidió la castaña cuando sintió un escalofrío pasar por toda su columna vertebral.

Stiles la miró divertido al acordarse del miedo que esos animales producían en Emily, cuando tuvo la boa de mascota, la chica no ponía un pie en su casa, y le producía tanto terror que tenía pesadillas, cuando vió que Emily no podía estar con él por la serpiente gigante, decidió que era hora de devolverla.

— Era linda — comentó.

Vió a la castaña cerrar sus ojos como si hubiera visto una masacre y negar, entendió que ese miedo no se había ido.

— Ya, no hablemos más de eso — dice Scott mirándolo de forma significativa.

Era la mirada de "deja a mi hermana en paz" ciertamente eso hacía Scott cuando veía que a Emily la incomodaba algo.

Emily | Stiles Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora