Yo era solamente una niña de tan solo 6
Años. Recuerdo, que vivi toma mi niñez escondida en una cabaña sola, nunca conocí a mi madre ya que murió en el parto, creo que por una infección. Por lo que solamente tenia a mi padre, pero el salía todos los días, y me dejaba completamente sola.Para lo único que tenía permiso, era para observar la hermosa y reluciente luz que entraba por la única ventana que daba a el exterior.
Yo lo que más deseaba era algun día salir a ver el las maravillas de el mundo pero fue el peor error que yo pude haber cometido..
En aquel día me di cuenta de que las maravillas la magia solo estaba en los libros..
Recuerdo:
Padre: voy a salir, quiero que te quedes volveré en la noche..
Tn asiente con la cabeza..
Tn: padre..puedo ir con tigo? No causare problemas...
Padre: con el unico hecho de que rewpires ya eres una desespcion para mi, acaso crees que yo saldría con un hijo que no es varón? No seas ridícula.
Tn: bien... me quedare..
Padre: no me mires así... la culpa la tiene tu madre...si hubieras nacido hombre. Todo sería mejor para mí.. pero eres una mujer. Que deplorable..
El hombre le arroja, un florero a la pequeña haciéndole una pequeña cicatriz.
Tn: no sigas papa...me du_duele..
Hombre: por lo menos mis sobrinos no se quejan de pequeñeces como esta.. que débil eres..
El hombre se da la vuelta ignorando a la pequeña que estaba llorando de el dolor..
Tn: papa, no te vayas.. me da miedo la oscuridad.
Le extiende su pequeña mano.. para que el no se fuera.
Hombre: volveré tarde, has lo que quieras no me importa..
Cierra la puerta de golpe..
Tn: por qué...yo tengo la culpa.. por que papa no me quiere? Mama.
Paso el rato, y ella no sabia como bajar la hinchazón de su brazo..
Tn: quiero ir con mi papa..pero como daré con su ubicación...
La pequeña niña, salto para encender la luz de el cuarto de su padre, en el que ella tenía estrictamente prohibido entrar.
Ella ya sabía leer, pues aprendió sola y obserbando a su padre. Y viendo algunos libros viejos de aventuras, hadas, y princesas.
Tn: man_ mancion... sakamaki...en el bosque....
Tn: bien.. iré con papa.. pero.. y si me pierdo?
La pequeña tenía la determinación entonces, decide ir en busca de su padre..para darle una sorpresa.
La niña abrio la gran puerta que daba con el exterior..
Tn: será mi nueva, aventura.. espero ver un dragón..
Tn se adentro al bosque sola a plena luz de el dia, siendo muy pequeña.. ignorando lo que su padre le advirtió.
Tn: Mi papa tiene un hermano? Como yo no se nada de eso..
Una característica de la pequeña tn es que ella es muy tímida, cuando conoce gente nueva al punto de no hablar absolutamente nada..
La cabaña en la que ella estaba escondida estaba muy alejada.. De la ubicación.
Tn: creo que ya voy a llegar.. estoy cansada.. me duele mi brazo.. pero ya voy a llegar papa..
Al llegar ve unas inmensas rejas, que resguardan una preciosa mancion..
Tn: es aquí..
Esta es la primera parte, de una historia 100 por 100 mía, espero que les guste mucho, intentaré escribir más, mucho más pero me gustaría que me dijeran que les parecen la historia.. quiero tener más experiencia...
_The_queen_19_Akira0955Danicp08GabrielaCharris954fercadenaslapatopatowaliyei0305
ESTÁS LEYENDO
la hermanita mukami.
Randomla historia trata sobre tn, que firmo el final de su felicidad, su hogar e incluso su apellido, por caprichos de una mujer. ella fue cruel me te abandonada a ala calle, para que tarde o temprano muriese de hambre o de frío..pero el día en que perdió...