la despedida.

74 4 0
                                    

Ruki dejo a tn, para que pudiera comenzar con el examen de admisión.

Tn: bien.. primera pregunta..

Con los mukamis

Kou: ya comenzó?

Ruki: así es.
Se prepara un té.

Yuma: y que pasara después? Y si logrará aprobar?

Ruki: si ella aprueba, pues tendrá que ir  a estudiar a Inglaterra.

Kou: que triste, yo no quiero que nuestra pequeña se vaya de nuestro lado.

Ruki: deben entender que es lo mejor para ella. Además le esperan mejores campos de estudios.

Azusa: y podrá volver algún día?

Ruki; eso espero. Puede que le guste demaciado ese país y lo que vea asique. Puede ser una opción de que no vuelva.

Kou: espero que eso no pase.. la extrañaría demaciado.

Ya habían pasado aproximadamente 3 horas de que tn estaba realizando el examen..

Tn: parece que ya estoy llegando a las últimas, espero haber contestado bien.. pero.

Tn:la verdad fue muy sencillo.. todas las respuestas aparecen en los libros que me dio ruki_kun.

Tn: espero aprobar. 

Todos los jóvenes tienen que rendir el examen a la misma hora por lo que también tenían que terminarlo a la misma hora.

Tn: solamente falta la última.

Tn: que fácil, es la alternativa c.

Se acabó el tiempo..

Tn dejo el examen dentro de el sobre y se dirigió a la salida. Donde ruki kou y yuma y azusa la estaban esperando.

Tn; hola? Que pasa por que me miran así?

Yuma kou y azusa la habrazan ya que querían felicitarla por terminar el examen.

Tn: por qué me habrazan? Di aún no tendre las respuesta..

Yuma: no importa, no podemos  reer que terminaste todo ese examen.. tu sola.

Tn: es muy extraño verdad?

Ruki: enviaré el examen mañana mismo y en tres semanas tendremos los resultados.

Tn: esta bien..

Ruki no era tan demostrativo, pero en general estaba feliz por ella..

Ya habían pasado las tres semanas y no llegaban los resultados, ni mucho menos alguna carta. Los chicos estaban impacientes, sobre todo tn.. ya que quería sacar mucho puntaje o más bien ser la mejor.. para enorgullecer a ruki.

Tn: y si no soy lo suficientemente buena.. y si reprove?

Kou: no piensen en eso.. De seguro te fie bien.. ahora dime. Que color convina más con mis ojos.. El azul o el morado?

Tn: yo creo que se ve mejor el rosa..

Kou: tienes razón..oye pequeña. Puedes ir a mi cuarto por mis aretes?

Tn: claro.. son esos rojos pequeños.. no?

Kou: así es..esos mismos..

Tn: iré enseguida.

Ella va al cuarto de kou..

Ruki estaba bebiendo algo de te. Cuando suena el timbre.

Yuma: yo iré..enseguida..

la hermanita mukami. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora