19 de junio
Tu pesadilla será
Intenta escapar
Y tú final ya verás
Frente a ti
Tu muerte estará
Se repetirá
Y diversión para nosotros será...
[Atención: se requiere discreción y seriedad en este capítulo debido al tema Gore, sangriento y violento explícitamente escrito, gracias por leer]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de ese pequeño y divertido descanso que se dio a conocer con el vídeo anteriormente mostrado, la productora parecía no estar muy contenta que digamos, no le gustaba que disfrutarán de los vídeos felices, simplemente lo puso para que piensen que las cosas se iban a comenzar a poner más calmadas de aquí en adelante, lástima por las caricaturas porque ahora todo se iba a poner mucho peor.La productora estaba preparando cada vídeo que iba a ser mostrando en la pantalla grande, todo tenía que salir a la perfección, puesto que iba a poner todos los capítulos de esto en un solo momento, sonrió ampliamente al darse cuenta que esto iba a ser un "lindo momento" que jamás...olvidarán.
Por otro lado los personajes se encontraban algo más tranquilos que las últimas veces, estos suponían que todo iba a mejorar de aquí en adelante y que lo que les mostró en un principio fue solo por el momento...que ingenuos que son..
Por una parte los personajes más ingenuos estaban de un lado al otro, la anterior reacción los había llenado con algo de felicidad.
Apesar de que la mayoría estuviese algo más motivada a seguir viendo, había una persona que no le convencia del todo la actitud de la chica, puesto que sonaba como si estuviese preparando algo muchísimo peor a todo lo mostrado anteriormente...
La persona que tenía sus dudas era el mismísimo Megamente, quién podía ser considerado muy inteligente pero aún así apesar de ser un súper villano, tenía su lado divertido pero en este momento...no estaba divirtiéndose con los demás, como lo hubiera echo pero...el solo pensaba en la siguiente cosa que verían...no podría ser nada bueno...
-no confío en esa chica Roxanne, te lo digo yo enserio, estoy seguro que planea algo...-dijo el de piel azul a la chica que se encontraba al lado suyo-
-te estás preocupado por nada, no pienses tanto en eso, de seguro no es nada, además te estás poniendo más azul de lo que ya eres...-termino de hablar la chica para reír levemente y levantarse del asiento para ir a conversar con otras chicas del lugar-
El de gran mente pensó en hacer eso pero el sentimiento de que algo muy malo vendría pronto... no lo podía quitar de su gran mente...
Cuando algunos personajes se encontraban algo aburridos, una voz en mis altavoces se escucho, era la productora.
-atencion a todos, lamento que se me allá olvidado algo que les dije hace... algo de tiempo pero ya que lo recordé les voy a decir, yo les había dicho que después de una de las reacciones iban a ir a un lugar para entrenar para el campeonato de caricaturas y bla bla bla...-dio un suspiro para seguir hablando-...bueno ahora nesesito que vean a su derecha-
Las caricaturas hicieron lo pedido y en un dos por tres, apareció una Gran puerta, la cual fue abierta, mostrando un GRAN lugar donde nuestros héroes y villanos podrían prácticar sus habilidades para el enfrentamiento.
ESTÁS LEYENDO
ᖇEᗩᑕᑕIOᑎ ᗰᑌᒪTIᐯEᖇᔕᗩᒪ
FanfictionEn el multiverso puede ocurrir cualquier cosa que se nos ocurra, hay muchas posibilidades dentro de este, diferentes mundos, diferentes vidas, diferentes sentidos de ver la realidad... Pero hay unas personas que necesitan ver el lado más oscuro del...