Siempre hay que estar preparado para lo que se aproxima
...
Pero...Y si te adelantas a los acontecimientos?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
...
Los personajes se encontraban algo intranquilos, debido a la reacción anterior pero a eso no le importaba a nuestra presentadora, quien solo buscaba mostrar y enseñar a estás inocentes almas, que no todo en la vida puede terminar con un final feliz, no sin antes haber sacrificado muchas cosas en un pasado...Dejando eso de lado la presentadora estaba preparando una reacción para calmar el tenso ambiente del lugar pero primero tendría que informar el resultado de la competencia de héroes y villanos que hizo la vez pasada, ahora nos vamos a enfocar en algunos personajes que después de todo ya se calmaron...más o menos..
-billy...¿Porque gritaste?, Acaso ¿no viste que todos posaron sus miradas en nosotros por tu culpa? -regaño Mandy a Billy por quinta vez-
-Y-yo lo lamento...de verdad...estaba muy asustado en ese momento..-dijo algo apenado el chico de gran nariz-
Por otro lado, unos héroes estaban impacientes, ver tantas personas inocentes muertas, le llenaba de coraje, de verdad les ubiera encantado al menos haber ayudado a las personas que eran "héroes" para salvar el día, lo que no sabían es que no sería la primera vez que verían algo de este estilo...
Mientras tanto los villanos que se podrían considerar débiles, estaban algo Asustados por la reacción, debido a que estos no eran del tipo que mataba a gente inocente, lo mayor que han echo es tener a alguien de rehén pero no llegar al punto de asesinar a alguien a sangre fría.
Todos estaban hablando para poder distraer la mente de lo antes visto, cuando derrepente la chica de siempre había aparecido en el escenario, parecía que tenía una pequeña lista en las manos, luego comenzo a hablar leyendo la hoja que traía en mano.
-bien...parecen algo Asustados por lo que les mostré anteriormente..-rio un poco fuerte, las caricaturas la miraron extraño debido a que reír de personas inocentes fallecidas no era nada normal-..bueno, dejando eso de lado, les vengo a avisar que las personas de quienes les hablé, ya decidieron si participarían o no...-dijo sería la productora mirando a algunos en la sala-
Los que estaban más ansiosos por la respuesta final eran los villanos y los héroes, quienes tenían una gran nesesidad de pelear entre ellos para descubrir sus habilidades mientras que para los villanos era descubrir más a fondo las debilidades de los anteriores nombrados.
-lo que decidieron estás personas fue...que si se iban a realizar esta competencia o campeonato...como quieran llamarlo...-dijo algo sería debido a que no tenía mucho interés en el campamento, tenía otras cosas en mente que eran de mayor importancia..-
Los héroes y lo villanos festejaron, cada grupo a su manera pero aún así estaban emocionados, hacían demasiado ruido pensó la presentadora, quien aún no terminaba de hablar, de un chasquido todo el ruido de la sala desapareció, los personajes intentaron hablar pero era como si su voz se ubiera esfumado hasta que derrepente escucharon una sola voz oyente en la sala.
-aun no termino escorias...aprendan a respetar cuando una persona está hablando y vean si termino de hablar..idiotas.. continuando con esto...les voy a comenzar a preparar todo el escenario en otra sala especial mientras tanto les voy a dar una sala de entrenamiento, dónde van a poder entrar después de la reacción que viene a continuación...-dijo con una voz calmada y tranquila, algo que no era normal viniendo de ella-
De un momento a otro desaparecido dejando a los personajes solos de nuevo en la sala como estaban en un principio, los personajes intentaron hablar nuevamente dando como resultado que sus voces hayan vuelto a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
ᖇEᗩᑕᑕIOᑎ ᗰᑌᒪTIᐯEᖇᔕᗩᒪ
FanfictionEn el multiverso puede ocurrir cualquier cosa que se nos ocurra, hay muchas posibilidades dentro de este, diferentes mundos, diferentes vidas, diferentes sentidos de ver la realidad... Pero hay unas personas que necesitan ver el lado más oscuro del...