2

642 47 4
                                    

{-takemichi-}

me comenze a despertar por el ruido y era el alta voz del avion, estaba avisando que faltaba solo 5 minutos para aterrizar, me gire y note que chifuyu se durmio al igual que yo, sin pensarlo lo desperte de un zape en la cabeza

chifuyu- pero que pasa contigo takemichi, eso dolio!.- chifuyu solo se sobaba la cabeza ya que takemichi si que pegaba fuerte y comenzo a sonar nuevamente el alta voz anunciando ya que comenzaban a aterrizar.

takemichi- ahora vez por que te desperte?

chifuyu-si..

*un rato despues*

{-chifuyu-}

Vi a takemichi hablar por telefono, al parecer estaba llamando a taiju, hace años que no lo veo, desde aquella pelea todo se resolvio o eso se creia ya que la tokyo manji comenzo a descontrolarse ya que varios se fueron de la pandilla, incluyendo a mitsuya junto a los hermanos kawatas y eso fue un golpe muy duro para mikey, A lo lejos vi una figura robusta y muy alto, voltie a ver a tekemichi el solo me sonrie y dice que...

takemichi-El ya a llegado

yo solo me quede en silencio, ya taiju alfrente de nosotros nos saludo y lo tipico, nos invito a entrar a su auto para ir a... nose realmente todo fue muy repentino pero me pregunto que pasa con takemichi ya que sus ojos no traen ese brillo que normalmente trae consigo.

llevabamos moviendonos en el auto aproximadamente 30 minutos y yo ya estaba harto, y solo cerre un segundo los ojos y escuche decir a takemichi.

takemichi- ya llegamos chifuyu

chifuyu-voy!..-no tenia tantos animos pero bueno, al bajar solo me quede petrificado, era una maldita casa de esas tipo grandes pero muy bonitas, no parecia querer presumir dinero.

chifuyu- hanagaki takemichi donde estamos!!!-

takemichi solo se asusto por el grito pero solo me dijo que.

takemichi- este va hacer nuestro hogar, aqui en españa, esta casa me la hicieron cuando era pequeño si en algun momento deseaba escapar de todo y aqui estamos-

yo solo me tranquilize ya que era un lugra de confiar aun que espero dejar todo atras, pero el entorno o ambiente de este lugar me relaja mucho..me adentre a la casa y era muy hermosa pero valla sorpresa ahi se encontraba nuestro querido mitsuya, sentado, demasiado relajado y su mirada era muy calida haci como si fuera un angel.

me adentre a la casa y era muy hermosa pero valla sorpresa ahi se encontraba nuestro querido mitsuya, sentado, demasiado relajado y su mirada era muy calida haci como si fuera un angel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yo solo corri a abrazarlo, lo extrañaba demasiado, despues de irse de la toman no supe nada mas de el, es como si nunca hubo un mitsuya, que nunca hubo una mamá en la toman..

mitsuya, me recibio con los brazos abiertos y me dio una calida sonrisa

mitsuya- chifuyu..que pasa por que lloras pequeño?

takemichi- mejor que el te cuente y no me mires haci.- no quiero ser yo quien le diga que baji engaño a chifuyu, el realmente da un miedo de los mas grande.

*un rato despues*

mitsuya se mantenia sentado frente a takemichi y chifuyu, la curiosidad mataba al pobre mitsuya, despues de todo ellos son como sus hijos y les agarro mucho cariño en la toman.

chifuyu comienza relatar..

chifuyu- recuerdas que baji y yo heramos pareja?

mitsuya- si, lo recuerdo perfectamente?

chifuyu- hace dos días fue nuestro aniversario, y yo como tal le estaba preparando un regalo así una noche para ambos pero, el hace unos meses cuando teniamos discusiones o aveces que no teniamos, se hiba, yo nunca supe a donde hiba ni nada pero, el dia de nuestro aniversario fui a buscarlo, al llegar a la casa me encontre ropa tirada de el y otro tipo de ropa...

mitsuya estaba hirviendo de enojo, pero dejo que siguiera contando todo, debe soltarlo todo.

chifuyu- Era ropa interior de mujer y me fije bien, escuchaba ruidos bastantes obcenos, me acerque a la puerta y la abri.. y ahi estaba baji arriba de una mujer que al parecer era la vecina de unos pisos mas abajo....

-en el ambiente se escuchaban sollozos de chifuyu pero lo que mas se sentia era la tension que con un hilo se puede romper, o pobre baji, mitsuya lo va a matar, takemichi al escuchar todo mucho mejor hervia mas de enojo.-

ambos chicos se acercaron a chifuyu y lo abrazaron y haci siguieron durante horas, horas que se veia q una alma se estaba liberando del dolor pero habian dos almas sufriendo por un amor que los a dañado durante años, y aquello los va a ir debilitando de apoco a poco, haciendo que se undan en un poso sin fondo, que solo esa persona los podra sacar.

o pobre mitsuya, sufriendo por un amor  que no esta permitido, el prefirio la felicidad de su dragon gemelo antes que la suya y eso fue durante años, años donde muy poco se dieron cuenta del sufrimiento de takashi.

takemichi, alguien q es considerando como un heroe y un angel, un angel que esta cayendo del cielo, si salvo a muchas personas, pero... una vida cuesta otra vida, todos sabemos q nuestro pequeño heroe lloron jamas matara sin razon alguna, pero que pasa si el dio su felicidad con tal de ver a todos felices, pero entonces quien hacia feliz a nuestro angel?

pues claro el invencible mikey, el fue el salva vidas de takemichi, el iluminaba su vida, daba color a este mundo, y ese amor duro aproximada mente 6 años, 6 años donde mikey consiguio una pareja que odiaba a takemichi, y obtuvo una mujer de buen cuerpo, belleza y era muy popular, pero no era takemichi, no hiluminaba la vida de mikey, no como lo hacia takemichi..

me pregunto que pasara con estas tres almasm, traicionadas por sus propios sentimientos, pero seguros que son solo tres no podran ser ocho o mas o menos, pero mas adelante veremos....

hola soy xiche y dejenme dicirles que lamento mucho la demora larga, y actulizare no tan seguido pero actualizare eso es lo importante y recuerden cualquier noticia en https://www

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hola soy xiche y dejenme dicirles que lamento mucho la demora larga, y actulizare no tan seguido pero actualizare eso es lo importante y recuerden cualquier noticia en https://www.instagram.com/xiche_hw/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

vamos a huir juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora